comscore
miércoles, 22 mayo 2024

El incidente de Laura Matamoros con Miri antes de ‘Supervivientes’ que hace peligrar su relación con Anita

Laura Matamoros está teniendo un concurso complicado en ‘Supervivientes’.  Aunque una gran parte de la audiencia está disfrutando de su fuerte carácter y sus opiniones contundentes, otros consideran que no está actuando bien. Además, su comportamiento puede traerle consecuencias en España. Su relación con algunos seres queridos puede peligrar después de algunos comentarios que ha hecho en el programa. 

‘Supervivientes’: un antes y un después para Anita y Laura Matamoros

Parecía que la relación entre Anita y Laura Matamoros estaba mejor que nunca. Al margen de la relación entre la pequeña de las hermanas con Kiko Matamoros, habían conseguido superar sus diferencias y empezar de nuevo. Sin embargo, la actitud de la concursante en ‘Supervivientes’ ponía en duda cómo era realmente el trato entre las hermanas. La influencer no tenía reparos en criticar a Makoke y burlarse de ella, a pesar de ser la madre de su hermana pequeña.

El incidente de Laura Matamoros con Miri antes de 'Supervivientes' que hace peligrar su relación con Anita

Uno de los primeros en reaccionar al comportamiento de Laura Matamoros ha sido un amigo de Anita. Diego Varjak es un influencer que ha querido compartir su opinión de todo lo que está ocurriendo en ‘Supervivientes’. El joven ha compartido un vídeo en TikTok para explicar que se plantea dejar de ver el concurso: “Super cansado de ‘Supervivientes’ y ya no sé ni si quiero seguir viéndolo. No os voy a mentir, estoy realmente harto”. Está convencido de que el programa va por mal camino: “Necesito saber también vuestra opinión al respecto, porque quiero saber si soy el único que está flipando con el programa, con la organización y con todo en general”, argumentaba.

La repesca de Laura Matamoros genera dudas en ‘Supervivientes’

Uno de los puntos con los que Diego Varjak está mas disgustado es la repesca. Para el influencer, desde el primer momento se sabía que iba a ser Laura Matamoros quien continuara en el concurso, al ser la única entre Kike Calleja, Lorena Morlote y Rocío Madrid que continuaba en Honduras: “Obviamente va a volver Laura, por algo no la habéis devuelto a Madrid”. Además, no ve una coincidencia que haya llegado en este momento: “La repesca justo cuando sale Laura, que raro, que casualidad”, decía en el video de TikTok. 

El incidente de Laura Matamoros con Miri antes de 'Supervivientes' que hace peligrar su relación con Anita

Con los últimos acontecimientos, el amigo de Anita Matamoros considera que ‘Supervivientes’ no está actuando de forma limpia: “Me parece todo tan turbio, que están haciendo las cosas tan mal”. Diego Varjak cree que el programa no está respetando a los espectadores y a los concursantes que están votando para que continúen: “Os estáis riendo en la cara de toda España y de sus decisiones”, se dirigió a la organización del concurso por el regreso de Laura Matamoros. 

La cruzada de Laura Matamoros contra Miri

Tanto Diego Varjak como Anita Matamoros son grandes amigos de Miri, hasta el punto de que convivieron durante un mes. Al influencer no le gusta cómo está actuando Laura Matamoros contra la actriz. Sobre las acusaciones de que Marieta estaba contando información del exterior a compañeros, ha opinado: “Habéis hecho un pacto Laura y Blanca para dejar mal a Miri y a Marieta y os ha salido el tiro por culata, porque todos los concursantes sabían que ‘playa limbo’ existía”. El joven mantiene que la organización busca un culpable entre los concursantes para no reconocer que lo han hecho mal. 

El incidente de Laura Matamoros con Miri antes de 'Supervivientes' que hace peligrar su relación con Anita

Diego Varjak está convencido de que Laura Matamoros ha regresado a ‘Supervivientes’ con  directrices del programa: “Ahora Laura entra con la ventaja de que ha salido, de que la producción posiblemente le ha dicho deja de ir por donde estás yendo, porque te lo han dicho cuatrocientas personas que no estás triunfando por donde estás yendo”. El amigo de Anita Matamoros predice que ahora se va a centrar en otros temas, como su pelea con Miri y Marieta. 

La llamada de teléfono de Laura Matamoros a Miri antes de ‘Supervivientes’

En su video de TikTok, Diego Varjak ha aprovechado para soltar una información muy sorprendente sobre la relación de Miri y Laura Matamoros. El amigo de Anita Matamoros está disgustado por cómo no dejaron que la actriz se defendiera en el encuentro que tuvieron. Ahí, Laura contó que Miri estaba enfadada porque no le dijo que iba a ‘Supervivientes’, algo que no hizo por el contrato de confidencialidad. Pero no es la versión que tiene el entorno de la concursante: “A Miri no le molestó eso. Tú puedes hacer lo que quieras, pero lo que no haces es llamar a una persona y convencerla de que no vaya a un programa al que tú sabes que vas a ir”, explicó. 

El incidente de Laura Matamoros con Miri antes de 'Supervivientes' que hace peligrar su relación con Anita

El entorno de Miri mantiene que Laura Matamoros intentó convencerla de que no participara en ‘Supervivientes’, sabiendo que ella sería una de las concursantes. Diego Varkjak cree que la nueva estrategia de la influencer es ir contra su amiga: “A Miri no le dejaron responder a Laura. Que haya entrado Laura, pues mira. Sé que alguien le ha leído la cartilla, no vayas por ahí, no hables de lo de Makoke… Me parece perfecto, todos vamos a estar más tranquilos, pero alguien le ha tenido que decir «vete a por Miri”. La audiencia ha castigado mucho a Laura Matamoros por arremeter en repetidas ocasiones contra Makoke y no olvidar el pasado.