comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Tamara hace estallar a Jordi Cruz con su frase lapidaria en Masterchef

Tamara asegura a Pepe que ni loca montaría un restaurante

Tamara saca de quicio a Jordi Cruz con sus afirmaciones, el chef el comentario se enfada y deja esta frase para el recuerdo del programa y el asombro de los espectadores: «la declaración de intenciones más negativas en los 12 años del talent», además, le asegura que si esa respuesta se la hubiese dado a él, la concursante estaría fuera de Masterchef.

Jordi Cruz no tiene pelos en la lengua y la paciencia no es una de sus cualidades más destacadas, no sabemos si es un papel que le toca jugar en el programa y que está guionizado, o simplemente su carácter es así y no puede contenerse, lo cierto es que muchos concursantes se han quejado por las críticas excesivas y la mala actitud del jurado.

Tamara se enfrenta a Jordi Cruz

Tamara no es expulsada a pesar de la frase lapidaria de Jordi Cruz

Tamara se libra de la expulsión y los jueces deciden echar del programa a Choco, que sí quería continuar en el programa, su marcha dejó tristes a los compañeros, algunos estaban indignados con la polémica decisión que quitó protagonismo a la invitada del programa: la ex-concursante de Masterchef Celebrity, Blanca Romero.

Blanca Romero fue una de las concursantes más destacadas de su edición, a pesar de ser una de las participantes favoritas del público y agasajada por el jurado, la actriz no ganó Masterchef, ella dice de broma que no lo hizo por extrañas circunstancias, pero lo cierto es que ganó la actriz colombiana Laura Lodoño.

Tamara se enfrenta a Jordi Cruz y Blanca Romero nos deja estupefactos

Blanca Romero confirma que ella pensaba que los 70 mil euros del premio eran para el ganador o ganadora de Masterchef y que ella ya lo había invertido en renovar su casa, pero lo cierto es que el galardón era para una ONG. La actriz cree que debería haber concursado en esta edición de Masterchef ya que otorga una cantidad de cien mil euros que sí es para el ganador de programa.

Tamara se ha salvado de la expulsión, pero no tiene pinta de que vaya a durar mucho en el programa si continúa con esa actitud, en cualquier caso, opinamos lo mismo que con las contestaciones de Jordi Cruz, no sabemos si son expresiones que salen de forma espontánea, o chascarrillos guionizados para dar más audiencia al espectáculo culinario.