comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Jessica Bueno abre su corazón con su declaración de amor más sincera a Luitingo

A pesar de que en un principio se resistió a reconocer sus sentimientos por Luitingo en ‘Gran Hermano VIP’, si algo tiene claro Jessica Bueno cuatro meses después de dar rienda suelta a su amor y comenzar una relación con el artista, es que es de las mejores decisiones que ha tomado en su vida.

Demostrándole que estaba dispuesto a todo para que lo suyo funcionase, el sevillano se mudaba a Bilbao con la modelo y sus tres hijos -Fran, fruto de su relación con Kiko Rivera; y Jota Jr y Alejandro con Jota Peleteiro- y en este tiempo nos han hecho partícipes de su felicidad y de lo bien que ha encajado el cantante en el universo de su chica.

Enamoradísimos, Jessica y Luitingo siguen sumando momentos a su historia de amor, y acaban de vivir su primera Feria de Abril juntos, muy especial porque ambos son sevillanos; y como no podía ser de otro modo han presumido de su complicidad por el Real en compañía de sus respectivas familias.

De regreso en Bilbao, y coincidiendo con la grabación del videoclip del nuevo tema de Luis, ‘Secreto a voces’ -que habla sobre su relación- que finalmente la modelo ha accedido a protagonizar aunque en un principio se resistía, Jessica ha abierto su corazón y ha escrito una carta de amor a su novio que nos ha emocionado y nos ha puesto los pelos de punta por la intensidad de sus sentimientos hacia el que confiesa que es su «persona favorita».

«Se acabó la Feria y quería que mi última publicación sobre esos días fueran estas fotos que aún no os había enseñado. Mi feria ha sido él y mi día a día también es él, por eso quería dedicarle estas palabras» ha comenzado su publicación, con imágenes de ambos en su primera Feria juntos.

«Te miro y me doy cuenta que jamás pensé que podría ser posible amar con tanta intensidad a alguien, que encontré el amor y la calma que tanto necesitaba en quien menos lo esperaba, y encontré mi hogar en unos brazos, que aunque no conocía, pero hacía tiempo que los anhelaba» ha reconocido, revelando como nunca su amor por Luitingo.

Una romántica carta que ha finalizado agradeciendo al cantante «por llegar a mi vida a quererme de la forma más bonita. Gracias por aparecer un día cualquiera y cambiar mi mundo para siempre». «Eres mi espacio seguro y mi persona favorita, siempre. Te amo cómo jamás lo pude imaginar» ha confesado una Jessica que, como admite, nunca pensó que se pudiese sentir algo tan intenso como lo que ahora piensa por Luis.