comscore

Eva Evans: la famosa influencer muere con 29 años

Eva Evans ha fallecido y deja desolados a sus seguidores

Eva Evans es una influencer que no cumplirá 30 años, la joven ha muerto y se desconocen las circunstancias del fallecimiento, la hermana ha dejado este mensaje en las redes: «Ayer mi familia recibió la noticia de que nuestra dulce, fabulosa, creativa, divertida y cariñosa Eva, mi hermosa hermana, ha muerto».

Lila, la hermana de la influencer continuó diciendo el domingo: «(…) Después de 24 horas, todavía me encuentro en un ciclo constante de negación y aceptación, así que sé lo increíble y difícil que será procesar esta noticia. Me gustaría tener a Eva aquí ahora para referirme porque ella tendría mejores palabras y sabría decir lo que yo no».

Eva Evans protagonizó la serie de Amazon Prime, Club Rat

Eva Evans era una reconocida influencer neoyorkina y creadora de contenido con éxito en Estados Unidos, su hermana Lili lamenta el fallecimiento en las redes sociales y al mismo tiempo invita a sus seguidores a reunirse el martes, 23 de abril por la noche en el bajo Manhattan para despedir a la joven.

La respuesta fue tan grande, que Lila tuvo que pedir a los fans que no fueran a la cita ya que finalmente se iba a realizar un funeral para despedirla en la iglesia Grace del centro de la ciudad. Eva se hizo famosa por protagonizar Club Rat, en este programa ella volvía a tener citas en la ciudad de los rascacielos después de una ruptura que también fue viral.

Eva Evans, otra estrella de Tiktok tristemente desaparecida

La influencer ha dejado tristes y atónitos a sus seguidores, la incertidumbre ha hecho que se haya especulado sobre el motivo de su muerte, pero la realidad es que nada se sabe de la causa del fallecimiento y habrá que esperar un tiempo para saber si la familia querrá comunicar los motivos del mismo.

Eva Evans se convierte así en otra de las influencer desaparecidas en los últimos años, su muerte y cómo lo anuncia su hermana en las redes sociales, es quizá una de las razones por las que hay que controlar la manera que tienen de relacionarse los jóvenes y cómo afrontan las buenas y las malas noticias de un modo público, nada queda para la intimidad de la familia.