comscore

Así espera Ana Boyer la llegada de su tercer hijo con Fernando Verdasco

La felicidad de Ana Boyer

Ana Boyer está atravesando uno de los momentos más luminosos de su vida. Espera su tercer hijo junto a Fernando Verdasco y está disfrutando muchísimo de la maternidad, tal como ha expresado. La ganadora de ‘Bake Off: Famosos al horno» ha conseguido superar el gran reto de su vida y disfruta del presente.

El tercer hijo que espera Ana Boyer llegará para aumentar una familia conformada por Mateo y Miguel, y según ha contado la influencer, será también un nene. Ana se encuentra ya en la recta final del embarazo y tiene todo preparado para recibir a su nuevo hijo con tranquilidad. El matrimonio con Fernando Verdasco marcha viento en popa.

El nieto de Isabel Preysler

El nuevo nieto de Isabel Preysler ya está en camino y su madre, Ana Boyer, lo aguarda con muchísimo entusiasmo. Mientras espera su llegada, Ana disfruta de su tiempo junto a sus otros dos hijos y su marido Fernando. Recientemente ha compartido una fotografía con ellos en la que ha escrito: «En la mejor compañía».

Además de esta alegría hogareña, el último año ha sido fabuloso para Boyer, quien en abril se ha convertido en la ganadora del programa ‘Bake Off: Famosos al horno’, de TVE, en el que compartió espacio junto a su hermano Julio Iglesias. La hija de Miguel Boyer demostró tener mano para la repostería, algo que ha asombrado a todos.

«Mi familia lo ha vivido con emoción»: la victoria de Ana Boyer

Cuando supo que era la ganadora del programa, Ana Boyer no ha dudado en agradecerle a toda su familia por el apoyo. «Mi familia lo ha vivido con la misma emoción», ha contado a la prensa. Parece ser que la futura mamá está teniendo un año maravilloso, en el que no le faltan éxitos y apoyo.

Mientras espera al hijo, Ana Boyer se muestra junto a sus otros retoños y su esposo Fernando. «Tenemos una vida tranquila y muy familiar. Nos encanta pasar tiempo juntos y hacemos planes como los haríamos en cualquier sitio», confesó la hija de Isabel Preysler en una entrevista para «¡Hola!».