comscore

Laura Madrueño también sufre las condiciones extremas de Supervivientes

La salud de Laura Madrueño

Laura Madrueño se tuvo que ausentar de un directo de ‘Supervivientes 2024‘ y se ha creado un gran revuelo y numerosos rumores en torno a su salud. Se ha dejado claro que era por un motivo de salud, según avisó Jorge Javier, pero hasta el momento no se sabía exactamente a qué se refería.

Han salido a la luz las razones por las que la presentadora ha tenido que abandonar el directo y la reacción del público ha sido tremenda. Sin lugar a dudas las exigencias a las que se enfrentan los concursantes de este programa son extremas, por lo que no es para nada sorprendente que surjan situaciones como ésta, pero nunca había pasado con una presentadora.

Condiciones extremas en ‘Supervivientes’

Formar parte de uno de los programas televisivos más populares no es sencillo. Las condiciones extremas en las que viven los participantes ha dado mucho de qué hablar desde el inicio de este tipo de programas. La falta de alimentación, el calor intenso, las condiciones de higiene y habitabilidad afectan la salud de los concursantes.

Sin embargo, no son los concursantes los únicos que viven este tipo de situaciones, la presentadora Laura Madrueño se ha ausentado de un directo por causas de salud. Jorge Javier Vázquez se disculpó frente a la audiencia, y, aunque todavía no se ha dado información excesivamente precisa, ha dicho que no será por mucho tiempo.

El mensaje de Jorge Javier Vázquez

Todo sucedió mientras los concursantes se disputan el juego para ver quién se iba a qué playa. Después de explicar las reglas, la presentadora se ausentó brevemente y al regresar a la playa era Jorge Javier Vázquez quien salía al aire para dar las indicaciones y comunicaba que su compañera había tenido que irse.

De todas formas, Jorge Javier intentó tranquilizar a todos. «Los familiares que no se preocupen, que está muy bien. Todo está en orden. pero está un poco indispuesta y en cuanto se recupere volverá al concurso». Mientras esperamos que Laura regrese al plató, sólo queda seguir preguntándonos por las consecuencias de estos programas en la salud de sus participantes.