comscore

Los episodios traumáticos que han marcaron la vida de Aurah Ruiz antes de estar en televisión

Aurah Ruiz sigue siendo una concursante muy importante en ‘Supervivientes 2024’. La canaria acumula al mismo nivel críticas positivas y negativas. Está teniendo mucho peso en las tramas, discutiendo y mostrándose vulnerable. Aunque ha participado en otros programas, esta puede ser la primera vez en que la audiencia la conozca de verdad.  Al margen de lo que pueda parecer, la influencer no ha tenido una vida fácil y se ha tenido que enfrentar a momentos muy complicados.

Los inicios de Aurah Ruiz en televisión

Fue en el año 2013 cuando Aurah Ruiz se convirtió en un personaje conocido. La canaria se había dejado ver con Kiko Rivera en numerosos videos, conciertos y discotecas, haciendo pensar que había comenzado una relación. En ese momento, el DJ estaba en el punto de mira porque había terminado recientemente su romance con Jessica Bueno. Tiempo después, Aurah explicó que no habían llegado a tener relaciones sexuales, pero habían tenido un romance romántico.

Los episodios traumáticos que han marcaron la vida de Aurah Ruiz antes de estar en televisión

Una discusión puso el punto final a la relación que empezaba a surgir entre Kiko Rivera y Aurah Ruiz, pero no a su carrera televisiva. El idilio con el DJ fue su trampolín para que el tronista Ángel Vico le pidiera como pretendienta en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Aunque llegó al final del trono, tuvo tiempo suficiente para conquistarle y empezar una relación con él. Coincidió como pretendienta con algunas de las históricas del programa, como Steisy. Finalmente, el romance salió mal y ella conoció a Jesé Rodríguez.

El gran cambio físico que ha experimentado Aurah Ruiz

Desde sus primeras apariciones televisivas, Aurah Ruiz ha cambiado mucho físicamente. En su canal de Mtmad, reveló que ella en verdad es rubia pero que se tiñe de negro el pelo y las cejas desde hace años. Toda su familia es rubia, por eso su pequeño tiene ese característico color de cabello. Además de ese rasgo tan reconocible de ella, ha pasado por diferentes retoques estéticos que han hecho que esté irreconocible.

Los episodios traumáticos que han marcaron la vida de Aurah Ruiz antes de estar en televisión

Aurah Ruiz no ha tenido problemas en confesar todas las operaciones y retoques estéticos a los que se ha sometido. La canaria ha revelado que su primera operación fue la de pecho, la que se ha tenido que repetir en diferentes ocasiones por problemas que se ha encontrado. También se hizo una liposucción para quitarse la grasa que tenía localizada en una zona y que le generaba mucho complejo. El resto de cambios han sido por inyecciones buscando tener facciones más definidas o más hidratadas, como los labios.

Así es la familia de Aurah Ruiz

La familia es una parte fundamental en la vida de Aurah Ruiz. Uno de sus grandes apoyos es su madre, pero no ha estado de acuerdo con todas las decisiones que ha tomado. La canaria ha reconocido en su canal de Mtmad que su historia con Jesé Rodríguez ha sido un punto complicado con su progenitora: “Me llevé a mi madre que siempre ha estado en desacuerdo con todo lo que ha pasado en la relación y es normal, porque todo lo que ha pasado no es plato de buen gusto para nadie y menos para mis padres”, revelaba hablando sobre un partido de fútbol al que acudieron juntos.

Los episodios traumáticos que han marcaron la vida de Aurah Ruiz antes de estar en televisión

A pesar de que su familia ha sufrido mucho por el romance con Jesé Rodríguez, Aurah Ruiz reconoce que puede seguir contando con ellos: “Pero bueno, si ellos me ven feliz no pueden hacer otra cosa que aceptar lo que yo elijo. Y a la familia de él le toca lo mismo”. Aun con estas circunstancias, la pareja reconoció que se encontraba bien y que no era impedimento para estar tranquilos con su amor.  En su relación con la familia del futbolista hay un trato cordial y explica que nunca ha tenido algún problema con ellos.

El suceso que marcó la vida de Aurah Ruiz

En la familia de Aurah Ruiz han tenido que hacer frente a momentos muy complicados. Aunque los seguidores de la canaria conocen de la existencia de un hermano mayor que se llama Gustavo y que no se parece en nada a ella, poco saben que tenía una hermana mayor que falleció. En un video en su canal de Mtmad contó por primera vez este capítulo tan difícil, visiblemente emocionada.

aurah-ruiz

En su canal de Mtmad, Aurah Ruiz reveló que su hermana falleció por una negligencia médica: “Tenía una hermana, ya no está con nosotros por negligencia médica, me da mucha pena porque ahora tendría creo que tres años más que yo. Seguramente hubiéramos estado muy unidas”, se lamentaba. Los gestos de la canaria delantal que fue un suceso muy difícil por el que todavía sufre.

La inestable relación de Aurah Ruiz con Jesé Rodríguez

La llegada de Jesé Rodríguez marcó un antes y un después en la vida de Aurah Ruiz. Su relación, entre rupturas y reconciliaciones, acusaciones y procesos judiciales, es un tema polémico por el que todavía les cuestionan. En la actualidad, están felizmente casados y disfrutando de su peculiar familia. Se encuentran en el momento más estable de su historia y parece que han conseguido superar sus diferencias. “Decirles que aquí seguimos, seguimos bien, estamos tranquilos, estamos juntos”, explicaba en su canal de Mtmad cuando se confirmó la reconciliación.

aurah-ruiz-jese-rodriguez

Aurah Ruiz se ha tenido que enfrentar a muchas críticas por volver con Jesé Rodríguez con lo mal que se lo hizo pasar anteriormente. La canaria se mantiene en que ha encontrado la felicidad junto al futbolista: “Hemos vivido muchos momentos difíciles. Primero por lo de nuestro hijo y, después, por las cosas que han pasado en nuestra relación. Pero bueno el amor siempre está ahí y yo estoy súper feliz”, demostrando lo mucho que han cambiado en los últimos años.