comscore

Emilio Aragón se jubila, así es la vida oculta de uno de los grandes talentos de España

Emilio Aragón llega a la edad de jubilación en uno de los momentos profesionales más álgidos de su carrera. Él multifacético artista nos ha demostrado a lo largo de los años la versatilidad que tiene tanto en el terreno musical como en la actuación y hasta en la producción. Nació en La Habana (Cuba) hace 65 años. Es hijo del payaso más famoso de la tele, Emilio Aragón Bermúdez, más conocido por todos como Miliki. Al poco tiempo de nacer, su familia se trasladó a nuestro país.

La familia de Emilio Aragón

De la familia de Emilio Aragón poco conocemos porque él mismo se ha ocupado de que su esfera más personal no trascendiera, y por lo tanto, poco hemos conocido de ella. Está casado desde hace muchos años con Aruca Fernández Vega Feijoó y junto a ella forman una de las parejas más sólidas del panorama actual.

El matrimonio de Emilio Aragón ha tenido tres hijos: Icíar, Macarena y Nacho. Además, son abuelos de cuatro niños. Una de sus nietas lleva el nombre de Cuba, en honor a la tierra donde nació su abuelo.

Emilio Aragón

Bien es cierto, que, aunque de su vida personal no suele hablar, cuando se le ha preguntado el humorista no ha tenido problema en hablar de ellos y siempre muy bien. De sus hijos poco se conoce porque siempre han intentado mantenerse alejados de los focos mediáticos y no suelen conceder entrevistas ni acudir a platós de televisión. Han llevado una vida discreta por lo que tampoco han protagonizado grandes titulares en la prensa de nuestro país. Lo único que ha trascendido de ellos han sido sus negocios.