comscore

Olga Moreno rompe su silencio con mensaje misterioso que nadie entiende

Desde su triunfo en «Supervivientes» en 2021, Olga Moreno ha optado por mantener un perfil bajo en cuanto a su presencia mediática. Alejada de las cámaras y reduciendo su actividad en redes sociales, ha sido su reciente publicación en Instagram la que ha desatado la preocupación entre sus seguidores más fieles. 

En un mensaje cargado de emotividad y agradecimiento, la exesposa de Antonio David Flores expresó su gratitud hacia aquellos que le han brindado apoyo durante un momento aparentemente difícil: «Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todas las personas que me han brindado su apoyo incondicional en este momento. Gracias a todos los que han estado presentes y han ofrecido su ayuda y aliento cuando más lo necesitaba. No tengo palabras para expresar cuánto valoro el apoyo que he recibido de todas las personas que me rodean, ¡gracias infinitas!»

Olga Moreno
Fuente: Europa Press

Este mensaje, caracterizado por su vaguedad en cuanto a detalles sobre la situación que atraviesa, ha generado especulaciones y preocupación entre sus seguidores. Muchos se preguntan qué podría estar pasando en la vida de Olga Moreno para que se vea en la necesidad de recurrir al apoyo de sus seres queridos de una manera tan pública.