comscore

La verdad del altercado que ha protagonizado Belén Esteban: su justificación no convence

Belén Esteban se ha convertido en una de las protagonistas del concierto de Isabel Pantoja. En redes sociales ha recibido todo tipo de críticas por su comportamiento durante el espectáculo. La colaboradora ya ha reaccionado, sin entender los motivos por los que están cargando contra ella. No es la primera vez que tiene que enfrentarse a comentarios negativos por la forma en la que actúa en ciertos eventos.

Así fue el concierto de Isabel Pantoja para Belén Esteban

Durante el concierto de Isabel Pantoja en Madrid estuvieron muchos invitados conocidos, como Terelu Campos, Rosa Benito o Santiago Segura. Siendo amiga íntima de Anabel Pantoja, todo el mundo esperaba encontrar a Belén Esteban entre las gradas del Wizink Center. Acompañada por su marido, quiso disfrutar de una de sus artistas favoritas y repasar junto a la tonadillera su carrera de cincuenta años. Todo eran alicientes para que fuera una noche idílica, sin embargo, un momento estropeó la cita para Belén y el público de la andaluza.

La verdad del altercado que ha protagonizado Belén Esteban: su justificación no convence

Con el entusiasmo al que tiene acostumbrado a su público, Belén Esteban vivió el concierto de Isabel Pantoja. La colaboradora lo dio todo y se entregó al máximo con las míticas canciones de la artista. En videos del concierto, se puede apreciar como abandona su asiento para acercarse todo lo que puede al escenario. Se colocó delante de los asistentes de primera fila intentando saludar a la tonadillera. Los que presenciaron el momento aseguran que fue su marido quien tuvo que sacarla de ahí y llevarla de nuevo a su sitio.