comscore

Marieta se defiende a la desesperada de las acusaciones de Blanca y Laura Matamoros

Lo que dijo Marieta

Marieta se siente agredida por las palabras que Blanca y Laura Matamoros han pronunciado en su contra. La concursante de ‘Supervivientes 2024‘ se defiende: «De mi boca no ha salido, Blanca va a por mí», dice, intentando que las acusaciones no la afecten.

La concursante, quien ha sido acusada de pasar información sobre la Playa Limbo, por tener el privilegio de entrar tarde al programa y con datos desconocidos por el resto de sus compañeros, se defiende diciendo que no ha compartido información alguna y que es un boicot contra ella.

Blanca Manchón les tiene manía

Según Marieta Blanca Manchón está jugando sucio y lanza información falsa sin el menor escrúpulo. Dice de Blanca: «Nos tiene manía a Miri y a mí». Y , teniendo en cuenta de lo que es capaz de acusarla no lo duda: «Va a por mí», dice preocupada.

Cuando llegó a la Palapa, la concursante recibió el pedido de Carlos Sobera de retirarse al set de nominaciones para mantener una conversación en privado. El conductor le pidió a la acusada que lo ayudara a aclarar el gran entuerto que se ha montado por las afirmaciones de Laura y Blanca.

«Es mentira». Marieta se pone firme

Después de observar las imágenes que puso Carlos Sobera, en las que se la ve a Laura diciendo «Miri ya lo sabía porque se lo había dicho Marieta», refiriéndose a la existencia de la Playa Limbo. El conductor le pregunta a la aludida si es eso cierto. Su respuesta fue contundente.

«De mi boca no ha salido, es mentira», dijo enfática Marieta. «A Blanca lo que le pasa es que está ‘resabiada’ perdida, porque he llegado y la he tirado». Y luego de una pausa terminó tajante: «No me sorprende, nos tiene una manía a Miri y a mí que no puede con ella».