comscore
miércoles, 29 mayo 2024

El engaño de Marieta en ‘Supervivientes’: cuenta su verdadera situación sentimental

Marieta ha sido una revolución en ‘Supervivientes’. La joven ha llegado a Honduras, después de ser una de las grandes protagonistas de la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’. Sus compañeros la han recibido con mucho entusiasmo y ha hecho lazos muy fuertes en el poco tiempo que lleva en Honduras.

1
Marieta no descartaba enamorarse en ‘Supervivientes’

Antes de poner rumbo a Honduras, Marieta veía posibilidades de enamorarse en ‘Supervivientes’. La joven llegaba abierta al amor, pero convencida de que ningún compañero entraba en su prototipo de hombre. Por lo que había visto en el concurso, los concursantes no encajaban en lo que necesita en una pareja. Sin embargo, la concursante sabe que es una persona enamoradiza y que se puede dejar llevar.

En su canal de Mtmad, Marieta explicaba que estaba cerrada en el amor. La concursante quería superar miedos y adversidades en ‘Supervivientes’, pensando que si estaba preocupada por una pareja, no iba a ser posible. Si se dedicaba a pensar en su hipotética pareja, no estaría centrada en ella y en los objetivos que se había puesto en el concurso. La joven estaba decidida a vivir su concurso en solitario, pero no contó su verdadera situación sentimental antes de llegar a Honduras.

Espalda