comscore

Isabel María la influencer de Lepe que saca los colores a la Feria de Abril

Lo que no se ve de la Feria de Abril

Isabel María, la influencer que destapa los secretos de la Feria de Abril. ¿Te la sabes? Resulta que entre los muchos visitantes que acudieron a este evento impresionante que tiene lugar cada año en la ciudad andaluza de Sevilla estuvo la popular influencer de Lepe quien ha compartido con sus seguidores la experiencia.

Comenzó diciendo que grababa ese vídeo con el fin de «contar mis primeras impresiones porque llevo 5 minutos aquí y nos ha pasado de todo», dijo. La influencer señaló la belleza de la iluminación y el decorado del recinto. Recordemos que las ferias andaluzas se caracterizan por realizarse en entornos cerrados.

Las anécdotas de Isabel María

Isabel María ha contado que el viaje en metro ha sido verdaderamente complicado porque este medio de transporte no está preparado para alojar a tanta cantidad de gente. «Chiquillo que me van a matar», expresó enfáticamente la influencer. Para luego tranquilizar a su audiencia: «Pero al final he salido viva y no ha pasado de nada».

Pero la situación complicada no terminó en el viaje. Entrar en el recinto fue verdaderamente complicado por la gran cantidad de gente. «Entonces dos horas para llegar aquí, es decir, que han hecho el alumbrado y apretadita viniendo para acá. Porque todo el mundo se para a hacer fotos», expresó entre risas y disgusto.

Lo que no le gustó a Isabel María de Sevilla

Isabel María expresó que es molesto que todo el mundo se pare a hacer fotos cuando hay tanto amontonamiento de gente. «Todo el mundo se paraba allí a hacer fotos y yo no podía estar allí», expresó. Pero al final su experiencia fue positiva y sus redes se llenaron de comentarios positivos por parte de sus seguidores.

La influencer de Lepe tiene una nueva experiencia para apuntar en su recorrido: la Feria de Abril de Sevilla, que le ha dejado un sabor agridulce porque ha vivido cosas complicadas, pero cuyo balance es positivo, porque se lo ha pasado en grande y le ha gustado muchísimo la decoración y el trabajo que ha hecho la ciudad para verse bonita.