comscore

Paz Padilla con sus amigos de ultraderecha en la Feria de Abril

Paz Padilla sorprende por sus compañías de extrema derecha

Paz Padilla ha resultado ser un ser mucho más oscura de lo que prometen sus bromas, la humorista ya demostró, con sus dudas sobre la vacuna, que tiene amistades negacionistas que ella misma alimenta con sus comentarios, además, la muerte de su marido sacó lo peor de esas teorías falsas y de cutre autoayuda que nos dicen que con amor se supera todo.

Detrás de esa fachada de simpática comunicadora, se esconde una mujer que defiende a los antivacunas y que además es amiga de la ultraderecha, algo que concuerda con unas ideas propias de los que no creen el progreso, nos gustaría saber sus teorías sobre el cambio climático, a lo mejor también es colega de los terraplanistas.

Paz Padilla
Actress Paz Padilla at photocall for the 29th annual Jose Maria Forque Awards in Madrid on Saturday, 16 December 2023.

Paz Padilla se codea con la extrema derecha

La gaditana ha paseado su cuerpo de gimnasio por la Feria de Sevilla y ha elegido la compañía de la pareja de ultraderecha: Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio, los dos han sido miembros de Vox y Rocío continúa siéndolo, no olvidemos el ideario de este partido que tiene para todos: están en contra del matrimonio homosexual, en contra de la inmigración, niegan la violencia machista, entre muchas otras cuestiones que no son compatibles con el siglo XXI.

Pongamos la situación en contexto: VOX es un partido político español de ideología ultraconservadora ​y ultranacionalista , se fundó en diciembre de 2013. Vox está calificado por especialistas ​como un partido de ultraderecha, ​de derecha radical populista ​o de extrema derecha, parece que Paz Padilla se siente cómoda en este tipo de ambientes.

Paz Padilla pasea en coche de caballos junto a Rocío Monasterio

La actriz no ha tenido ningún reparo en dar un paseo por la feria de Sevilla junto a la mujer de Espinosa de los Monteros, las dos mujeres se han mostrado felices y han sonreído a la cámara, por lo tanto no es un encuentro casual en una caseta o un saludo por educación, ellas se han mostrado como buenas amigas paseando por la ciudad de la Torre del Oro.

Paz Padilla ya no sorprende por confraternizar con negacionistas ya que ella misma ha dado a entender que no se vacunó de la COVID, este fue el motivo de su discusión con Belén Esteban en Sálvame y que no volviera a presentar el programa y desapareciera de Telecinco durante una buena temporada, aunque ahora podemos verla colaborando en el programa de Ana Rosa Quintana, otra gran amiga de la ultraderecha.