comscore

Irene Urdangarin tiene importantes planes de futuro

El nuevo novio de Irene Urdangarin

Irene Urdangarin está teniendo una relación amorosa con Juan Urquijo. La pareja se reencontró en el verano durante unas vacaciones familiares y desde entonces están juntos. La relación se ha oficializado, sin embargo, recién en otoño. La pareja se ha dejado ver en varias ocasiones disfrutando del tiempo juntos.

La vida de Irene Urdangarin cambió cuando cumplió la mayoría de edad. Hasta ese momento su vida había quedado en segundo plano, pero desde ese momento ha comenzado a acaparar las portadas de los medios más importantes del país. Ahora la noticia más destacada es su relación con Juan Urquijo, con quien lleva saliendo varios meses.

Una pareja simpática

Irene Urquijo es una joven bella y con estilo propio a quien no le gustan mucho las cámaras pero que, pese a ello, tiene una gran facilidad para salir bien en todas las fotos. Su novio, Juan Urquijo, también era un personaje poco popular pero de un tiempo a esta parte ha quedado en el centro: por su relación con Irene y porque es hermano de Teresa Urquijo.

Juan e Irene se conocieron de niños porque son ambos descendientes del Rey Alfonso XII. Comparten lazos de sangre y una amistad que viene de lejos. Sin embargo, no fue hasta el verano pasado en el que coincidieron en las vacaciones, gracias a Victoria Federica, que comenzaron a verse de otra manera.

Los planes de Irene Urquijo y su novio

Cuando en el otoño pasado Irene se mudó a la Zarzuela a vivir con su abuela la Reina Sofía y poder sacarse el carné de conducir, la relación con Juan se volvió más cierta. Desde ese momento, la pareja hace planes a menudo para salir y encontrarse en intimidad. También comenzaron a hacer salidas con amigos comunes.

En las fotografías publicadas en ¡Hola! se los ve muy unidos, con una alegría y una complicidad propias de las primeras relaciones y de la edad. El futuro para ambos parece sencillo, y el flechazo que los unió y los mantuvo cerca a pesar de las distancias ha vuelto a activarse manteniéndolos juntos. Se los ve muy ilusionados con el porvenir.