comscore

Finito de Córdoba regresa a España tras su apasionado reencuentro con Arantxa del Sol

Tan enamorados como el primer día después de casi 25 años juntos, Arantxa del Sol y Finito de Córdoba nos han dejado las imágenes más románticas en lo que llevamos de ‘Supervivientes 2024’. Dispuesto a dar una dosis extra de energía a la modelo tras mes y medio en el reality, el torero no dudaba en viajar hasta Honduras para sorprender a su mujer y pasar 24 horas a su lado.

Una visita exprés en la que la pareja nos ha dejado imágenes de complicidad, de pasión, de romanticismo… y que finalizaba con un beso de película, un gran abrazo y unas palabras de ánimo del diestro al amor de su vida: «Sé fuerte, estás siendo una campeona. Verás que pronto vamos a estar ya juntos, tú puedes con todo, Lo tienes que hacer muy bien, eh. Te quiero mucho», se despedía Finito, dejando a Arantxa rota en lágrimas en los Cayos Cochinos.

De regreso en España, el torero se ha sincerado en exclusiva ante las cámaras sobre cómo vivió su reencuentro con su mujer: «El viaje agotador pero muy bien todo, la verdad es que la sorpresa fue muy emocionante». «Por un lado he visto a Arantxa muy bien, pero por otro ya vistéis… Se están exponiendo a una prueba muy dura. Pero nada, guapísima, la verdad que ni el hambre le roba la belleza a mi niña» ha confesado demostrando una vez más lo enamoradísimo que está de la modelo.

La clave para mantener la llama después de 25 años de amor y transmitir tanto amor y admiración el uno por el otro, «que también es muy bonito» reconoce, es en palabras de un sonriente Finito «queriéndose, respetándose».

Asegurando que Arantxa «ha ido a concursar a un programa de reality y no a entrar en polémica porque no le gusta», el torero ha revelado que no le ha sorprendido que la audiencia salvase a su mujer y expulsase a Laura Matamoros «porque todos merecen estar». «Ninguno merece ser expulsado. Son auténticos campeones» ha añadido, confesando que él no se plantea ser un superviviente en la próxima edición: «No, soy torero, soy torero. Lo respeto muchísimo, lo respeto muchísimo y no sé, me lo pensaré dos veces antes».