comscore

Así olvida Ana María Aldón a Ortega Cano: se la ve radiante

Ana María Aldón, de nuevo enamorada

Ana María Aldón ya ni se acuerda de Ortega Cano. Su nueva vida es brillante y se la ve muy ilusionada con su nuevo novio. Después de las múltiples dificultades que supuso para ella estar en un entorno tan mediático, ha conseguido rehacer su vida y mantener las distancias.

La diseñadora cumplió un año de relación con su actual pareja y se la ve radiante. Más allá de su vida amorosa, ha participado del reality ‘Gran Hermano Dúo’ y también ha lanzado una serie de vestidos de su propia marca que están teniendo mucho éxito.

El estilo de Ana María Aldón

El sueño de Ana María Aldón era convertirse en una diseñadora de moda con cierto alcance. Sin duda la relación con Ortega Cano la ayudó a conseguir una visibilidad impresionante, pero también ha sabido ganarse a su público. Gracias a su trabajo se ha convertido en una figura de la moda española.

En la página web de la marca se pueden encontrar prendas de todo tipo, en precios que van desde los 50 hasta los 150 euros. Encontramos desde blusas y chaquetas, hasta pantalones y vestidos e incluso ya tiene también una línea de ropa interior femenina.

Una nueva vida

La nueva vida de Ana María Aldón es perfecta y la tiene a ella feliz y radiante. Ha rehecho su vida amorosa junto a Eladio, un hombre algo mayor que ella que es empresario en el rubro de la hostelería y con quien mantiene una relación de mucha complicidad.

Eladio no quiere ser un personaje público, lo cual también es importante para ella, a quien no le gusta mucho la exposición, y no la vivió con mucha tranquilidad mientras estuvo con Ortega Cano. Su nueva vida es tranquila y la tiene a ella radiante, disfrutando de un gran momento profesional.