comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Expulsión de Laura Matamoros en Supervivientes deja daños colaterales

Lo que se le viene a Laura Matamoros

Laura Matamoros ha sido la última expulsada de ‘Supervivientes 2024’, y lo que se le viene encima no será sencillo. Las tres cuentas que tiene pendientes le pueden pasar factura y afectar considerablemente su relación con su familia. La influencer ha tenido la oportunidad de participar en el reality y ha vivido situaciones significativas.

El paso de Matamoros por ‘Supervivientes 2024’ ha estado rodeado de polémicas. Se ha echado encima de Makoke y de Sofía Suescun y ahora, de vuelta en la vida real, tendrá que saldar las cuentas pendientes. Pero no será sencillo porque lo que ha hecho podría poner en peligro su relación con su familia.

¿Quiénes defienden a Laura Matamoros?

Laura Matamoros ha encontrado en Marta López Álamo, la actual pareja de su padre, y en su propio progenitor, Kiko Matamoros, dos fuertes aliados, que la han defendido durante su estancia en la isla, y que han buscado defenderla con todas las consecuencias. Sin embargo, no hay muchos más en la familia que estén de su laldo.

Tras batirse en duelo con Arantxa del Sol, Laura Matamoros ha recibido la noticia de la expulsión del programa y ha tenido que enfrentarse a esta terrible situación. Después de haber hecho buenas migas con Kiko Jiménez y de ser portada durante un tiempo en el reality, la influencer vuelve a la vida real y esto es lo que le espera.

Las cuentas pendientes de Laura

Antes de irse a ‘Supervivientes 2024’ parecía que Laura Matamoros había hecho las paces con Makoke, pero sólo fue una ilusión porque, nada más entrar, ya empezó a arremeter contra la exesposa de su padre y hablaba de ella como «ese rubio platino». Por su parte, Makoke se defendía reabriendo algunas heridas del pasado.

Y aunque Laura y su hermana Anita Matamoros tenían una excelente relación, parece que la menor ha decidido apostar por otra persona en el reality, un gesto que habría dolido mucho a Laura. Por otro lado, su relación con Benji Aparicio tiene todavía algunos cabos sueltos. Ha llegado el momento de saldar deudas y ordenar sus relaciones familiares.