comscore

Telecinco saca a la luz un testimonio desgarrador de Ruíz-Mateos antes de morir

Telecinco destapa las confesiones de Ruíz Mateos

Telecinco vuelve a abrir un tema que parecía olvidado, el programa Fiesta, dirigido por Emma García, descubre las palabras del Ruíz Mateos a su asesor antes de morir: «Mi familia en estos momentos trata de alejarte de mí. Me siento solo y abandonado. Estoy aislado y ninguneado. Solo te tengo a ti».

Un mensaje que parece un aviso aterrador de una situación muy complicada por la que pasaba en empresario que falleció en septiembre de 2015, su asesor, Jesús Urdiciáin, acudió al programa Fiesta para contar su testimonio sobres las últimas horas de Ruíz Mateos antes de morir.

Telecinco saca a la luz un testimonio desgarrador de Ruíz-Mateos antes de morir

Telecinco muestra las últimas horas de Ruíz Mateos

Telecinco nos trae unas declaraciones aterradoras del asesor el empresario, según su confesión, Ruíz Mateos tenía miedo a 13 de sus 14 hijos y pensaba que lo querían matar, también metía en ese saco a su mujer Teresa Rivero, madres de sus hijos, ahora marquesa viuda de Olivara y ex presidenta del Rayo Vallecano.

Ruíz Mateos tuvo una vida de película en la que acumuló una cantidad incalculable de dinero gracias a sus empresas y que falleció solo sin el apoyo de su familia. El empresario tuvo un problema grave con Hacienda y también con el ministro socialista Boyer al que quiso pegar en plena calle, en aquella escena tan retransmitida en la época.

Telecinco recupera una época oscura de nuestro país

No sabemos por qué el programa Fiesta ha querido invitar al asesor de Ruíz Mateos y recordar esa época oscura de España después de una dictadura y en plena transición democrática, la figura de Ruíz Mateos recordaba a esa burguesía casposa vinculada con el Opus Dei y que todavía tenían mucho poder en nuestro país.

Telecinco quiere dejar de emitir programas de corazón con temática polémica, pero recupera una noticia de la que nada saben los más jóvenes, ya que han pasado muchos años desde las peripecias del empresario Ruíz Mateos que pretendió estafar a las arcas públicas y que quiso restar importancia a su actos disfrazándose de Superman.