comscore

Laura Matamoros pone en su sitio a Miri: saltan chispas en Supervivientes

Laura Matamoros y una nueva polémica

Laura Matamoros y Miri Pérez-Cabrero han protagonizado uno de los momentos más tensos de todo el programa ‘Supervivientes 2024‘. El reencuentro de las mujeres no fue del todo agradable y terminó con una de ellas, la exconcursante del programa ‘MasterChef’, en una situación de incomodidad que ha dado mucho de qué hablar.

La tensión que se ha vivido en el reecneuntro en la Playa Limbo de las concursantes de ‘Supervivientes 2024’ Laura Matamoros y Miri Pérez-Cabrero ha sido monumental. Más allá de la sorpresa de encontrarse en este programa, las dos celebridades han demostrado frente a toda la audiencia que entre ellas hay cosas sin resolver.

Miri Pérez-Cabrero humillada por Laura Matamoros

La hija de Kiko Matamoros ha aprovechado la oportunidad de llamar la atención. Esta vez, poniendo contra las cuerdas a Miri Pérez-Cabrero en ‘Supervivientes 2024’. La acusación que ha articulado contra la exconcursante de ‘MasterChef’ ha sido durísima y ha dejado a la aludida en un estado de sorpresa y anonadamiento que le ha impedido responder.

Laura Matamoros dijo que Miri ya sabía que ellos se encontraban en la isla. «Te lo ha dicho Marieta», le dijo. La respuesta de Miri tardó en llegar, probablemente porque se ha sorprendido. «Muchas cosas no me cuadraban», expresó. Laura continuó: «Las cosas mejor en la cara».

¿Qué sucederá con Marieta?

Marieta, la concursante que entró más tarde a ‘Supervivientes 2024’ para reemplazar a Zayra Gutiérrez, podría enfrentarse a una penalización podría enfrentarse ahora a una penalización. Al entrar en el programa con información desconocida por sus compañeros de haberles pasado dichos datos a sus compañeros estaría contraviniendo una de las normas fundamentales del programa.

Volviendo a Laura Matamoros, este momento de tensión vivido con Miri Pérez-Cabrero, podría estar relacionado también con su hermana Anita, quien en lugar de apoyar a Laura en este concurso apostó todas sus fichas por su amiga Miri. La propia actriz ha expresado: «Soy muy amiga de Anita Matamoros». ¿Tendrán algo que ver los celos en la actitud de Laura contra Miri?