comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Laura Matamoros cuenta la verdad de su separación: quién decidió romper y sus relaciones desde entonces

Laura Matamoros está en una etapa de muchos cambios en su vida. Han pasado siete años desde la primera vez que participó en ‘Supervivientes’ y su estado no tiene nada que ver con el de aquella ocasión. Uno de los mayores cambios que ha experimentado ha sido el de su situación sentimental. En 2017, tenía a su novio Benji Aparicio esperándola en España. Ahora ha llegado soltera a Honduras y en un complicado proceso de separación, precisamente con el cocinero.

1
Cómo ha sido la relación de Laura Matamoros y Benji Aparicio

La relación de Laura Matamoros y Benji Aparicio se ha caracterizado a lo largo de los años por el gran número de crisis que han experimentado. En su historial amoroso ya cuentan numerosas rupturas y reconciliaciones que han hecho dudar de la estabilidad de su amor. En el verano de 2023, llegó, en principio, la ruptura definitiva entre ellos, esta vez sin vuelta atrás. Aunque no lo comunicaron como tal, era evidente que se habían separado y que su romance había llegado al final, por los movimientos que estaban teniendo en redes sociales.

Desde entonces, Laura Matamoros ha tenido muchas intervenciones públicas en las que no ha querido hablar sobre la separación con Benji Aparicio. Cuando su primo, Carlo Costanzia, concedió la entrevista en ‘¡De viernes!’, fue la primera vez que entró en detalles sobre el tema: «Me emociono, me duele, hay veces que en una separación los padres egoístamente no miramos bien por los hijos… . En este caso, Carlo ha estado un poco más descolgado de lo normal, se ha refugiado más en sí mismo, en circunstancias y cosas que no debería haber hecho y que le han llevado a la vida que ha tenido”, explicando que estaba en una situación similar con sus hijos.

Espalda