comscore

El cabreo de Dulceida y Laura Matamoros tiene un origen oculto

¿Por qué se pelearon Dulceida y Laura Matamoros?

¿Por qué Dulceida y Laura Matamoros no se llevan bien? Esta pregunta es una de las más significativas en torno al mundo del famoseo. Diversas situaciones que las han tenido como protagonistas han dejado en evidencia que entre las dos influencers hay un motivo oculto que las mantiene enemistada.

Ha sido la hija de Kiko Matamoros quien ha derrumbado todo ese misterio al confesar cuáles son las razones por las que entre ella y Dulceida las cosas no son fáciles. Pese a que muchos creían que tenían una buena relación, la verdad ha salido a la luz y ha dado mucho de qué hablar.

Dulceida no invitó a Matamoros a sus premios

Cuando se celebraron los premios Ídolo, que creó y patrocina la propia Dulceida, Laura Matamoros no estuvo invitada, y esto la ofendió mucho, dado que, dice, ella también es «una ídola». No aparecer en esta gala puede ser perjudicial para los creadores de contenido, porque supone una oportunidad menos de poner en valor su trabajo.

El distanciamiento entre Laura Matamoros y la creadora de los premios Ídolos tuvo lugar después de los premios Ídolo del 2023 y la razón, según la propia hija de Kiko Matamoros, fueron comentarios de las hermanas Pombo contra ella, es decir, una actitud de celos profesionales que la han apartado del selecto grupo que rodea a Dulceida.

El difícil desafío de ser una mujer influyente

Las influencer luchan a diario por ganar un mayor número de seguidores y convertirse en las personas más influyentes del país. Compiten por la atención y, en definitiva, por el cariño del público. En el camino, las relaciones se ven afectadas y, evidentemente, es lo que ha ocurrido entre Dulceida y Laura.

Por mucho que ellas hayan intentado aparentar lo contrario, la relación se ha visto corroida por las fuertes presiones que suponen ser una mujer infuyente y cada una, guiada por su propio grupo de influencias, ha seguido un camino que la ha alejado de la otra. Pero Laura Matamoros parece triste por el destino que ha vivido su amistad con Dulceida. ¿Habrá reconciliación?