comscore

La verdad en el matrimonio del hijo de Carmen Borrego: se ha separado realmente o se trata de un montaje

Carmen Borrego se enfrenta a uno de los peores momentos de su vida. La entrevista de su hijo ha revolucionado a la familia Campos, obligándoles a posicionarse y dividirse. Las polémicas declaraciones de Jose Maria Almoguera han hecho que su ruptura con Paola Olmedo quede en un segundo plano. La duda del montaje sigue rondando sobre el matrimonio y puede tratarse de una cruel estrategia para ganar dinero. 

Lo que se ha contado de la separación de José María

La entrevista de José María Almoguera junto a su mujer en la revista Semana estaba destinada a dar las claves de su separación. Sin embargo, el matrimonio optaba por criticar a Carmen Borrego y no tocar casi el tema de su ruptura. El estado de su relación es todo un misterio, hasta el punto que la colaboradora preguntó a Terelu Campos si de verdad se habían separado o no. Lo cierto es que nadie sabe si siguen juntos y las pocas explicaciones que han dado sobre el tema han hecho que les persigan acusaciones de montaje.

Carmen Borrego

Pepe del Real avisaba en el programa ‘Vamos a ver’ que tenía una información muy comprometedora sobre el hijo de Carmen Borrego. Sin querer desvelar de qué se trataba, daba unas pinceladas y aseguraba que daría un giro total a la historia. Alguien del entorno cercano al matrimonio le había aportado pruebas que dejarían en muy mal a José María Almoguera. El colaborador expresaba: “Les va a dejar en evidencia delante de toda España y vamos a ver que José María ha puesto precio a hablar mal de su madre para salvar una situación”, alimentando los rumores de montaje. 

La estrategia que tienen José María y Paola

El momento ha llegado y Pepe del Real ha revelado la estrategia detrás de la exclusiva de José María Almoguera y Paola Olmedo. El hijo de Carmen Borrego vivía en unas circunstancias muy peculiares, estando en su casa con su mujer, su hijo, los dos hijos de ella, la madre de ella y la hermana. “Eso hizo saltar a José María diciendo que no aguantaba más”, explicaba Ricky García en su canal de Youtube. 

Carmen Borrego

Por la situación tan límite que tenía en casa, José María Almoguera decide abandonar el domicilio familiar y alguien filtró que se habían separado. Todo provocó que se diera una situación consensuada, para hacer una portada sobre la separación y otra sobre la futura reconciliación. Pepe del Real explicó en ‘Vamos a ver’: “Seguramente la hagan para ganar un dinero para dar una señal y poderse ir a vivir juntos”, afirmando que se trataba de un montaje del hijo de Carmen Borrego

La reacción del hijo de Carmen Borrego a las acusaciones de montaje

Pepe del Real contesta así a la gran pregunta sobre si el hijo de Carmen Borrego sigue con su pareja: “Siguen juntos, lo que pasa que ellos tenían una situación delicada a nivel familiar”. El colaborador aporta en ‘Vamos a ver’ que: “Creo que la situación era delicada y que la mejor opción que ellos veían era hablar de una supuesta separación y poner verde a Carmen Borrego”, anteponiendo los intereses económicos a la relación con la colaboradora.

Carmen Borrego en Sálvame
Carmen Borrego en Sálvame

José María Almoguera ya ha reaccionado a las acusaciones de montaje y ha desmentido esta información. El programa en el que trabaja, ‘Así es la vida’, ha transmitido la reacción del hijo de Carmen Borrego a esta sorprendente noticia. Almudena del Pozo comenta que: “Me dicen en este momento que están separados, que a día de hoy siguen separados”. La periodista afirma además que no se está negociando ninguna portada sobre una posible reconciliación. 

Cómo se encuentra Carmen Borrego

Desde que conoció la noticia sobre las declaraciones de José María Almoguera, Carmen Borrego está convencida de que lo ha hecho para poder salvar su matrimonio. A pesar de que es una situación muy dura para ella, se ha querido mantener al margen y no opinar al respecto más de lo que debe, para que no le afecte a su hijo. Con la posición que ha cogido, asegura que lo hace para proteger a los dos miembros de la pareja, aunque le hayan hecho mucho daño. Simplemente, ha querido limpiar su imagen, asegurando que tiene la conciencia muy tranquila.

La verdad en el matrimonio del hijo de Carmen Borrego: se ha separado realmente o se trata de un montaje

Aunque le duela y no lo comprenda, Carmen Borrego ve los motivos por los que su hijo ha concedido esta polémica entrevista: “Mi hijo quiere salvar su matrimonio porque está enamorado de Paola. Quiere poner mi cabeza para salvar su matrimonio. Sé que él quiere salvarlo. Si me tienen que sacrificar a mí para que sea feliz, yo me sacrifico”, explicaba en el programa ‘Vamos a ver’.

Carmen Borrego no ha hablado ni visto a su hijo desde que llegó a España. Una situación especialmente incómoda, teniendo en cuenta que los dos trabajan en el programa ‘Así es la vida’: “Saber que tu hijo está a unos metros y no verlo no es agradable. Yo no tengo ningún problema en mirarle a la cara y mirarle a los ojos. No sé si él lo tendrá conmigo. Mi reacción sería completamente normal”. La colaboradora ha confesado que prefiere esperar y ver cómo siguen los acontecimientos, antes de tomar una decisión.