comscore

Elena Tablada revela lo que nadie sabe de su relación con David Bisbal

El verdadero motivo de la ruptura con David Bisbal

Elena Tablada ha estado en el programa ‘¡De viernes!’ y ha contado los detalles de su ruptura con David Bisbal, con quien tiene una hija en común. La exconcursante de ‘Bailando con las estrellas’ confesó: «Todo en mi vida ha venido acompañado de algo agridulce. Si yo fuese cazafortunas seguiría con David Bisbal».

Tablada confesó que en esa historia hubo también mucho dolor. «Fue un cuento de princesas pero también un cuento de demonios. Hubo mucha gente que se metió, eso fue lo que lastimó tanto la relación como la separación». La expareja se separó en 2011 y protagonizó uno de los divorcios más mediáticos del mundo del espectáculo.

¿Por qué se separaron Bisbal y Elena Tablada?

En 2011 Elena Tablada y David Bisbal anunciaron que se divorciaban a través de un comunicado, a fin de acallar los rumores y las mentiras. Decían: «Dejamos patente que queremos seguir conservando un profundo respeto el uno por el otro. Guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos».

Ahora, Elena Tablada no dudó en contar las razones del divorcio: el amor se fue desgastando por los rumores y porque muchísima gente intervino metiendo cizaña. Esto provocó no sólo que terminaran separándose sino que, encima, la separación fuera algo traumático y tremendamente doloroso para ambos.

Las claves secretas de la pelea

Elena Tablada firmó un acuerdo económico con el cantante en el que se comprometía a no volver a casarse y, que, en caso de hacerlo él reduciría la cantidad de dinero mensual que le pasaba. Bisbal compró además una casa en ‘La Moraleja’ para que Elena y la hija de ambos vivieran. Es la residencia que ambas y la otra hija de Elena todavía habitan.

Pese a todo, Elena conserva una buena relación con Bisbal. Recientemente se emocionó ante una de las canciones de su ex. «Es mi canción favorita de David. Esta canción se escribió cuando estábamos viviendo una historia de amor muy bonita», dijo. Y agregó: «El amor se acabó, o bueno, se transformó, pero yo a David siempre le voy a querer muchísimo».