comscore

Elena Tablada saca su furia contra el bailarín que vetó en Bailando con las estrellas

La furia de Elena Tablada

Elena Tablada se pronuncia después de que Adrián Esperón, su pareja en ‘Bailando con las estrellas’, la criticara. La colaboradora de televisión dice que es importante cerrar etapas y asegura que «él debería hacer su trabajo». La polémica que han generado sus palabras está siendo recogida en todos los medios.

Entre Elena Tablada y Adrián Esperón existe un conflicto que se ha alimentado de las polémicas que en los últimos días han provocado las palabras de ambos en la dirección contraria. Tras su ruptura profesional, después de que la propia producción decidiera buscarle otro profesor a la concursante por la situación conflictiva que tenían, continúan los roces.

Las acusaciones de Tablada a Esperón

Elena Tablada acusó a su compañero de ser un narcisista y una persona con tendencias agresivas. Pero una vez que salió del programa no quiso echar más leña al fuego: «Entre nosotros sabemos los problemas que hemos tenido», decía terminante. No obstante, la confesión de Esperón ha alimentado la riña cuando dio a entender que ella no lo respetaba.

«Cada uno sabe lo que ha trabajado y luchado en su vida para llegar donde ha llegado», dijo. Y luego añadió: «Es normal que haya momentos que te encuentres con personas que no te valoren o incluso se permitan juzgarte. Lo importante es que uno mismo se dé el valor que se merece». Evidentemente, entre ellos ha sucedido mucho más que lo que se ha visto en cámara.

La respuesta de Elena Tablada

Elena Tablada, que había dicho que no quería hacer más declaraciones al respecto, al ser consultada después de lo expresado por Esperón expresó: «Qué raro que Adrián haya hablado. Es muy importante en la vida cerrar etapas, y creo que él debería hacer su trabajo», dijo, intentando terminar con aquel asunto.

Esperón ha expresado que «el resto de compañeros y compañeras del concurso se han mostrado muy amables y comprensivos con toda la situación», dijo. Actitud que también recibió por parte de Jesús Vázquez y Valeria Mazza, presentadores del programa ‘Bailando con las estrellas’. ¿Se quedará en esto su riña con Elena Tablada?