comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Julián Muñoz sale a dar un paseo junto a su nieto

Tras muchas especulaciones sobre el estado de salud de Julián Muñoz, él mismo rompía su silencio para asegurar que padece un «cáncer galopante». El exalcalde de Marbella continúa en casa de una de sus hijas recibiendo el cariño de toda la familia y hoy se ha dejado ver paseando con uno de sus nietos.

Julián ha aprovechado el buen tiempo para salir con su nieto a disfrutar de un paseo y se ha dejado ver ante las cámaras tras la confesión que hizo hace unos días. Cogido de su brazo, aprovecha estos duros momentos para estar con los suyos y seguir adelante a pesar de su delicado estado de salud.

El delicado estado de salud de Julián Muñoz

Tras más de dos semanas ingresado en una clínica de Málaga por un agravamiento en su delicado estado de salud, Julián Muñoz recibía el alta hospitalaria el pasado 25 de marzo para continuar con su tratamiento médico en la casa de su hija Eloísa rodeado de toda su familia.

En la casa de su hija, Julián está recibiendo el calor de toda su familia, incluido el de Mayte Zaldívar que le visitó todos los días en el hospital, demostrando que había aparcado todas las diferencias que un día tuvo tras su sonada ruptura matrimonial.

A pesar de todos los problemas que tuvo en el pasado, Julián cuenta con el apoyo incondicional de sus dos hijas y de su exmujer, que no se han separado de su lado ni un solo momento en estos últimos meses.