comscore

Elena Tablada de los nervios tras la última confesión de Laura Matamoros

Elena Tablada ya sabe que a Laura Matamoros le gusta su ex

Elena Tablada se encuentra en plena batalla judicial por la custodia de su hija Camila con su ex Javier Ungría, que habló hace unos días con sus compañeros de Supervivientes sobre los motivos de su ruptura con la cubana, la situación entre ellos es bastante tensa y la influencer se ha encargado de criticarlo durante su paso por el programa de baile de Mediaset.

A Laura Matamoros le atrae Javier Ungría o eso es lo que le dijo a Jorge Javier Vázquez en una conexión en directo en la gala de Supervivientes, tenemos la sensación de que la hija de Kiko Matamoros quería tirar balones fuera para no seguir hablando de la posible atracción sexual que sentía por Kiko Jiménez.

Elena Tablada de los nervios tras la última confesión de Laura Matamoros
Elena Tablada.

Elena Tablada no quiere que Laura Matamoros salga con su ex

Cuando le preguntan a la empresaria por la concursante de Supervivientes, ella dice que le cae demasiado bien como para querer que sea la nueva pareja de su ex-marido, pero confiesa que sí que le gustaría que él volviera a tener pronto otra relación de pareja. Laura Matamoros también dijo en la isla que se reía mucho con ella.

Elena Tablada tiene claro que no le desea a su conocida que tenga una relación con Javier Ungría, parece que la influencer no se lleva demasiado bien con sus ex-parejas, su relación con David Bisbal no es mucho mejor, solo tuvimos que ver cómo habló de los dos en su paso por Bailando con las estrellas, dejó caer que ella era la que se dedicaba en exclusiva a la educación de sus hijas.

Elena Tablada en pie de guerra por la custodia de su hija

La ex-mujer de David Bisbal ya tuvo muchos problemas cuando se separó de David Bisbal, tuvieron que ponerse de acuerdo con todo el tema de la custodia de su hija y de nuevo está reviviendo esta situación. Javier Ungría no está dispuesto a ceder y ahora mismo hay un proceso judicial abierto para ver quién tiene la custodia de la menor.

Elena Tablada no da tregua a los hombres de su vida y tiene claro que va a luchar hasta el final para conseguir quedarse con la custodia de su hija pequeña, mientras tanto en Honduras todos esperan la unificación para ver si hay conexión entre Laura Matamoros y Javier Ungría, por el momento ningún concursante se acalora más de la cuenta si no es para discutir.