comscore

El polémico divorcio de Elena Tablada presente en Supervivientes: pista clave

Elena Tablada confiesa que está viendo Supervivientes

Elena Tablada se ha convertido en toda una influencer y ha contado en sus redes sociales que sigue las galas de Supervivientes 2024, su forma de hacerlo ha sido colgar un video en el que dos de las protagonistas del concurso hablaban de ella: Laura Matamoros y Lorena Morlote. La hija de Kiko Matamoros cuenta cómo presentó a Elena y Javier Ungría.

La relación entre la cubana y el concursante del programa en Honduras está en su peor momento: pasan por un complicado divorcio y puede que ella no vea con buenos ojos que el padre de una de sus hijas pase tanto tiempo alejado de la familia, en cualquier caso, la participante de Bailando con las estrellas, comparte un video de Supervivientes en el que se habla de ella y de su ex.

Elena Tablada

Elena Tablada llena Instagram de corazones blancos

La ex de David Bisbal no ha tenido demasiada suerte con el amor, los dos padres de sus hijas ya pertenecen al pasado y la cubana de 43 años disfruta de la fama con su participación en el aclamado programa Bailando con las estrellas. Si ella quería que el público la conociera realmente, está dejando ver en el programa que es una buena bailarina, pero que la soberbia es uno de sus peores aliados.

Elena Tablada protagonizó una pelea con su bailarín y hasta Jesús Vázquez tuvo que intervenir en la gala para poner paz, a pesar de sus esfuerzos, la pareja de baile no garantizó que la paz entre ellos durara demasiado, el fuerte carácter de Elena ha complicado su paso por el programa y quizá esa sea la razón por la que prefiere compartir imágenes de Supervivientes en sus redes.

Elena Tablada ya se ha enfrentado a dos grandes rupturas

La relación con David Bisbal parecía idílica en un primer momento, sus fotos acaramelados, el nacimiento de su hija y las canciones del almeriense hacían presagiar que la relación duraría mucho tiempo, pero eso no fue así y pronto conocimos la noticia de su ruptura. La cubana no pareció aceptar bien la separación y tardó en superar la ruptura.

Elena Tablada afronta una nueva etapa de su vida, esta vez ha dejado claro que su vida personal afecta la participación de la concursante en Bailando con las estrellas, da la sensación cada vez que la vemos que hay algo en su vida que le impide sonreír, y a pesar de esforzarse por mostrar su mejor cara, todavía no hemos logrado verla, esperamos que este viernes esté más pletórica.