comscore

El conflicto por el que Sofía Suescun no soporta a la familia Matamoros

Sofía Suescun se ha cansado de la actitud de Laura Matamoros en ‘Supervivientes’. La influencer considera que la hija de Kiko Matamoros está perjudicando a Kiko Jiménez en ‘Supervivientes’ y ha sacado las garras por su novio. Este conflicto tiene mucho más tiempo de lo que parecía en un primer momento. En el inicio de su historia de amor con el colaborador, la familia Matamoros fue protagonista indirecta.

La supuesta relación amorosa entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun

Con el divorcio de Kiko Matamoros y Makoke, en 2018 surgieron rumores de todo tipo sobre el colaborador. Uno de los más extendidos y comentados fue su posible romance con Sofía Suescun. Los gestos de complicidad que tenían cuando coincidían en plató provocaron todo tipo de especulaciones sobre ellos. La influencer se vio obligada a aclarar el vinculo que tenían y se limitó a decir: “A Kiko le veo como un padre y me llevo muy bien con él”. Para ella, los cuarenta años que se llevan eran un impedimento para tener una historia de amor, pero no se mostró cerrada a tener algo con el colaborador.

El conflicto por el que Sofía Suescun no soporta a la familia Matamoros

Los rumores de un romance entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun surgieron a raíz de la ruptura de ella con Alejandro Albalá. Siendo asesora del amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, confirmó que el colaborador no había tenido nada que ver en la separación y que no había vuelta atrás en la decisión. Para la influencer, fueron rumores que surgieron para intentar dejarla mal y sin fundamento: “Es una historia que no tiene ningún sentido”, sentenció.