comscore

Paula Echevarría luce como nadie los pantalones más mediáticos de Stradivarius

Paula Echevarría más bella que nunca con su pantalón de Stradivarius

Paula Echevarría es una actriz española que se hizo famosa por sus interpretaciones en series tan populares como Velvet, estuvo casada con el cantante David Bustamante, pero podemos decir que en la actualidad los dos se han convertido en personajes independientes de fama muy parecida que casi supera la asturiana.

La modelo ha colaborado con grandes firmas para lucir sus trajes y esta vez lo hace con un pantalón de Inditex. Cada vez son más las famosas que deciden usar sus redes sociales para promocionar ropa y de esta forma recibir regalos o simplemente lograr más seguidores, que es otra forma de ganar dinero cada vez más habitual.

Paula Echevarría
Paula Echevarría saluda al público.

Paula Echevarría cada vez más guapa y a la moda

La actriz ha protagonizado durante muchos años anuncios en televisión promocionando una conocida marca de champú, su larga melena se hizo muy famosa con esta participación que le supuso aún más fama de la que se ha ganado con sus interpretaciones en el cine y en la televisión. La ex-mujer de David Bustamante tiene una hija con el cantante y en la actualidad su relación es distante.

Paula Echevarría ha participado en programas de televisión y ha realizado numerosas entrevistas en las que se ha mostrado siempre cercana con la prensa, su última colaboración fue como jurado en el programa Got Talent de Telecinco. No sabemos la causa por la que no continuó más temporadas en el programa, aunque suponemos que tenía compromisos cinematográficos.

Paula Echevarría combina ropa de Stradivarius con Chanel

La modelo nos ha enseñado la última tendencia para esta primavera, un pantalón palazzo de Stradivarius con una chaqueta a juego, zapatillas de deporte blancas y unos complementos dorados y negros de Chanel, lo mejor de la moda de Inditex es que pueden llevarla mujeres de distintas tallas siempre que la tuya esté entre la 32 y la 44, tal vez deberían plantearse lo de las tallas grandes.

Paula Echevarría sigue triunfando gracias a su talento como actriz y su presente como modelo, a sus 46 años sigue siendo un referente de la moda para tantas mujeres que quieren llevar ropa no demasiado cara, pero que sea moderna y elegante si la ocasión lo requiere. Gracias a su trabajo, la asturiana nos inspira para que la estación de las flores sea especial para todas.