comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Natalia Osona se lleva el susto de su vida: “pensé que me iba a morir”

Preocupación para los seguidores de Osona

Natalia Osona ha generado una gran preocupación entre sus fanáticos y la prensa a causa de su estado de salud. La influencer ha estado hospitalizada durante la tarde de ayer después de sufrir un cuadro preocupante. Se encuentra estable, pero el susto que ha pasado, dice, fue terrible y no se le olvidará en la vida.

La influencer tuvo que ser hospitalizada con un cuadro de agotamiento extremo que puso en peligro seriamente su salud. Una situación cada vez más frecuente entre las mujeres que crean contenido. Fue la propia empresaria quien quiso compartir con sus seguidores la noticia a través de su cuenta de Instagram. Osona recibió un aluvión de comentarios cariñosos para su mejoría.

«Nos exigimos mucho», dice Natalia Osona

La influencer Natalia Osona compartió un post en su cuenta de Instagram que puso a todos sus seguidores alertas. Contó que tuvo que ser hospitalizada por tener un cuadro de agotamiento extremo. «Nos pensamos que somos superwoman, incansables», dice Natalia Osona, mientras intenta compartir el miedo que pasó con sus seguidores.

El mensaje continúa: «Nos exigimos mucho, lo queremos dar todo y no se puede. Somos humanos y tenemos límites». A ella la vida le ha dado una segunda oportunidad y tendrá que tomar medidas para evitar volver a esta situación de estrés y agotamiento. Mientras tanto muchos seguidores la acompañan y le brindan palabras de apoyo.

La salud de Natalia Osona

La influencer ha tenido que frenar y tranquilizarse para evitar que su salud empeore. Ahora tiene que centrarse en recuperarse y en buscar cierta calma en su vida, cuenta. Y es que, entre la dirección de la empresa, la creación de contenido en sus redes sociales y todo el resto de cosas de las que debe ocuparse, su vida es un tremendo caos.

El susto que se llevó la influencer fue enorme. «Pensé que iba a morir», dijo. «Me dio una bajada muy fuerte de tensión y he estado hasta esta mañana en el hospital. El médico me ha dicho que tengo agotamiento extremo… Llevo semanas sin dormir bien», contó. Ahora lo que le toca es poner el freno y tratar de recuperarse. El susto ha pasado.