comscore

Jorge Javier exige a Pablo Motos que se deje de numeritos

Jorge Javier critica en su columna de la revista Lecturas al presentador de Antena 3

Jorge Javier intentó quitarle audiencia a Pablo Motos cuando emprendió la aventura de Cuentos Chinos en Telecinco, la cadena no le dio ninguna oportunidad y cancelaron el programa apenas dos semanas después del comienzo de su emisión. El presentador desapareció de la televisión durante meses y hace pocas semanas reapareció liderando la gala de Supervivientes.

El filólogo deja caer que para quitarle audiencia a Pablo Motos, un programa debe rodar al menos tres años para consolidar su audiencia, a él no le dieron ni unos días, ahora El Hormiguero y sus colaboradores están insinuando que detrás del fichaje de Broncano, está Pedro Sánchez que no parece conforme con la línea editorial del programa de las hormigas.

Jorge Javier exige a Pablo Motos que se deje de numeritos

Jorge Javier deja claro que Pablo Motos es demasiado ambicioso

El presentador de Supervivientes no tiene pelos en la lengua, expresa claramente su asombro ante el miedo que tiene Pablo Motos a que David Broncano comience a trabajar en Televisión Española, para el periodista, la ambición del jefe de El Hormiguero es totalmente desmedida, dice que tiene más dinero del que podría gastar en varias vidas.

Jorge Javier no entiende que Pablo Motos a sus 58 años y 20 como líder de audiencia en Antena 3, tenga miedo de que otro presentador le robe espectadores, la realidad es que detrás de las críticas está la sombra de la duda: según algunos colaboradores de El Hormiguero piensan que el gobierno quiere acabar con el formato, una teoría que no tiene sentido.

Jorge Javier defiende a David Broncano

El periodista está asombrado por las creencias de los colaboradores de El Hormiguero, parece que creen que Broncano va a apoyar al Gobierno de Pedro Sánchez, pero la realidad es que el humorista no se ha posicionado nunca políticamente y en realidad sus declaraciones tienen más que ver con el humor absurdo que con cualquier estrategia para defender a un partido u a otro.

Jorge Javier cree que convertirse en un defensor de los políticos aburre a la audiencia que lo que necesita es puro entretenimiento y sabe por experiencia propia que posicionarse a favor de unos u otros solo trae problemas cuyas consecuencias ha podido comprobar en sus propias carnes, casi le cuesta ser cancelado en Mediaset.