comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Carla Galeote se enfrenta a 5 años de cárcel por invadir la intimidad de su vecino mirón

«Dejad a las mujeres», dice Carla Galeote

Carla Galeote vuelve a ser portada de los medios después de una publicación que ha dado mucho de qué hablar. Grabó a un vecino mirón mientras se masturbaba. «Qué os pasa a los señores de este país. Basta ya, dejad a las mujeres», expresó la influencer en sus redes mientras exponía a su vecino.

En el vídeo de Galeote se ve a su vecino, un hombre de 70 años, mientras se está masturbando a la vez que observa al interior de la casa de la influencer. Carla lo hizo con la intención de denunciar la actitud del hombre pero las redes han explotado y muchos argumentan que lo que ha hecho es ilegal.

La posible condena a la que se enfrenta Galeote

Carla Galeote expuso a su vecino y en lugar de recibir apoyo de la gente lo que recibe es una ola tremenda de críticas. Lo que probaría más aún lo que ella está intentando denunciar: que los hombres tienen vía libre para tratar mal a las mujeres. Según los expertos la ley ampara a su vecino.

Por grabar y difundir imágenes de su vecino mirón Carla Galeote podría enfrentarse a una condena de 5 años de prisión. Esto es lo que dicen los expertos respecto a este tema. Y aunque la influencer ha borrado el vídeo, en la red todo permanece y las imágenes se encuentran circulando de aquí para allá.

Una actitud temeraria que se pena con la cárcel

La condena que podría caer contra la influencer es alarmante: 5 años de cárcel por grabar a alguien que está vulnerando su intimidad. El problema es la forma en la que lo ha expuesto, porque supone una actitud temeraria al «captar una imagen sin consentimiento, en un acto muy íntimo».

De momento no sabemos mucho más, pero los hechos han trascendido brutalmente y la difusión del vídeo ha sido abrumadora, dada la gran influencia que tiene Carla Galeote. La condena que podría caerle es de tres a cinco años de cárcel por vulnerar la privacidad de otra persona y grabarla sin su consentimiento.