comscore

Bronca tremenda entre Eva González y David Bisbal con las cámaras grabando

Vuelve ‘La Voz Kids’

Eva González se ha vuelto viral al contradecir a su compañero en ‘La Voz Kids’, David Bisbal. Los hechos tuvieron lugar en el programa ‘El Hormiguero’ y han dado mucho de qué hablar entre la audiencia de ambos programas. Así comienza la promoción del programa de canto para niños y niñas que tanto gusto en España.

‘La Voz Kids’ es uno de los programas más esperados de Antena 3. Tres de sus jueces, Eva González, David Bisbal y Lola Índigo estuvieron como invitados en el programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’ para contar detalles de lo que podemos esperarnos de la nueva edición y lo que pasó ha dado mucho de qué hablar.

Eva González contradice a David Bisbal

David Bisbal intentaba explicarle a Pablo Motos la estrategia para tratar con los niños porque aunque ellos van a jugar hay que enseñarles a competir. «Tratar a los niños como si fuesen adultos» es la mejor estrategia según el cantante. Eva González, sin embargo, no estuvo de acuerdo: «Yo no estoy muy de acuerdo con eso».

El comentario de Eva González ha generado tensión en el plató, pero lo que dijo después ha provocado cierto alivio: «Yo, si tengo que definirlo, él es el padrazo. Es como si le hablara a su hijo. La manera de decírselo…» Y luego, expone las razones por las que no está de acuerdo: «La manera de decirlo no es la de un adulto. Sabe cómo decírselo», explicó.

De modelo a presentadora de televisión

Eva González es para muchos una de las mejores y más queridas presentadoras que hay en la televisión. Desde que en 2003 ganó el Miss España, su vida no ha dejado de darle oportunidades de crecimiento. Ha hecho carrera en el mundo de la moda y la televisión, convirtiéndose en una presentadora con talento y naturalidad.

La vida profesional de Eva González no ha estado clara desde el principio. Comenzó estudiando Trabajo Social para pasar luego al mundo del modelaje. Recién cuando se convirtió en Miss España las cosas comenzaron a fluir y pudo confirmar su vocación real, dedicarse a la comunicación en el mundo de la televisión.