comscore

Eva González arrasa en redes con la anécdota de su hijo Cayetano

Eva González en Harper’s Bazaar

Eva González, exmiss España y presentadora de La Voz es la protagonista de la última edición de Harper’s Bazaar que va dedicada al modisto Antonio García, con quien Eva tiene una estrecha relación. Además de conversar sobre lo importante que ha sido él para ella, la presentadora cuenta detalles de su vida personal que llaman la atención.

Del matrimonio que mantuvo con el torero Cayetano Rivera nació su hijo que se llama igual que su exmarido, y es un pequeño muy ocurrente. Una anécdota que Eva contó sobre su hijo se ha convertido en una de las cosas más comentadas en las redes. Un comentario gracioso y que Eva mecha con su deseo acérrimo a que su hijo no siga el camino de su padre.

La anécdota del hijo de Eva González

Eva González dice que su hijo siempre tiene nuevas ocurrencias, algo que no llama la atención porque suele ser el discurso que todos lo padres tienen en la boca, sin embargo, la anécdota que cuenta nos hace pensar que en este caso es realmente así. «Dice que quiere ser astronauta, yo le digo que para eso hay que estudiar mucho y me dice que lo va a hacer», cuenta.

Su hijo, dice Eva, es su «mejor creación, sin duda». Un fanático del programa Pasapalabra y que, asombrosamente, entiende su trabajo y «sabe a lo que me dedico«, dice. Para el niño es normal que ella lleve una vida de exposición. Muchas veces, incluso, le pregunta «si es en directo o voy a grabar, esos conceptos sí los está entendiendo».

Una Semana Santa en familia

Eva González cuenta que pasará la Semana Santa junto a su hijo en casita, aprovechando que llueve y tocan los últimos fríos antes del verano. Pero estar en casa significa hacer muchas cosas; la presentadora es conocida por la cantidad de actividades que realiza con su niño y que muestra en sus redes.

Cayetano es un niño ocurrente y también le gusta pintar. Tanto es así que en la cuenta de Instagram de su madre podemos verle abocado a la tarea de pintar. En estos días de lluvias constantes en Sevilla tienen muchos planes de disfrutar del tiempo juntos. A la presentadora la llena de felicidad cada pequeño descubrimiento que hace el niño, y así lo demuestra.