comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Los sorprendentes planes que Isabel Pantoja tiene para su concierto en Madrid

Isabel Pantoja tiene un reto emocionante por delante. La cantante sigue recorriendo las ciudades más importantes de España con su gira, que celebra el 50 aniversario de su carrera musical. Esta semana la tonadillera llega a Madrid con un show muy especial. En esta cita quiere sorprender como nunca a su publico y ha planeado algunas ideas impactantes con las que promete dar uno de los conciertos más emocionantes de su carrera.

1
La especial tradición que Isabel Pantoja recupera

isabel pantoja

La gira más importante de Isabel Pantoja llega por fin en Madrid. Después de pasar con mucho éxito por ciudades como Bilbao o Barcelona, la tonadillera llega a la capital con ganas de arrasar. Se espera que invitados muy conocidos estén presentes en la cita, ya que su equipo ha preparado una alfombra roja para el gran día. Después de mucho tiempo en un discreto plano, encerrada en su casa de Cantora, ha llegado el momento de que tenga baño de masas que le levante el ánimo.

Con motivo de su concierto en Madrid, Isabel Pantoja ha recuperado una tradición muy especial que echaba de menos. La cantante volverá a disfrutar de encuentros con sus fans: “Los miembros del Club de Fans ya lo saben porque se lo han notificado. Especialmente en Madrid, va a recuperar su reencuentro con los fans”, ha contado Antonio Rossi en el programa ‘Vamos a ver’. La encargada de organizar estas quedadas con sus seguidores será Celeste, sin conocerse de momento si serán antes o después del concierto de Madrid y su ubicación.

Espalda