comscore

Makoke explota en Telecinco al ver unas imágenes comprometidas con su novio

Makoke, cada día más enamorada

Makoke está en uno de los mejores momentos de su vida sentimental. En las últimas semanas ha presumido de estar locamente enamorada de su novio pero procura mantener a su chico alejado de los focos mediáticos. No obstante, todos sus esfuerzos han sido en vano, porque los fotógrafos han conseguido imágenes de su novio Gonzalo.

Makoke, que ha pretendido llevar una relación discreta, no ha podido evitar que algunas imágenes aparezcan. En ellas se puede ver a los tortolitos disfrutando de este momento hermoso de la relación. Parece que la colaboradora de ‘Fiesta’ no va a permitir que Lorena Morlote le arruine este momento tan especial.

Del cabreo a la ternura

Al principio, al ver que en el programa ‘Fiesta’ tenían algo para decir de su romance con Gonzalo, Makoke se ha mostrado enfadada. Desde que ha comenzado su noviazgo ha procurado mantener a Gonzalo fuera de las cámaras pero, evidentemente, todos sus esfuerzos han sido en vano y la prensa ya tiene imágenes de la pareja.

No obstante, las imágenes que mostraron en el programa son encantadoras y la propia Makoke ha tenido que cambiar su expresión al ver el cuidado y el cariño con el que se han trabajado las imágenes. En el vídeo que emitieron en ‘Fiesta’ se puede apreciar la pasión enorme que los une y los comentarios surgidos son todos positivos.

«Es un hombre maravilloso», dice Makoke

Aunque no se ha tomado muy bien que en el programa ‘Fiesta’ hayan captado imágenes suyas junto a su actual novio, no ha dudado en compartir con la audiencia acerca del momento tan especial que está viviendo. Sobre todo se ha mostrado encantada porque las imágenes que mostraron eran sumamente tiernas.

Makoke habla de su romance con Gonzalo, un hombre de 52 años que la tiene perdidamente enamorada. «Estoy cada día mejor, cada día más enamorada. Llevamos ya camino de diez meses y me siento como el primer día. Es un hombre maravilloso», dice la ex de Kiko Matamoros, y manifiesta así que está atravesando un hermoso momento.