comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Cómo se encuentra la relación de Makoke y Lorena Morlote después del reencuentro: las promesas que no han cumplido

Makoke ha perdido una de sus grandes amigas. La edición de ‘Supervivientes’ ha supuesto un antes y un después en la imagen que tenia la colaboradora de Lorena Morlote. Se ha llevado una gran decepción por el tono en el que la peluquera hablaba de ella y las mentiras que ha contado. Ahora que la concursante está de regreso en España, el esperado reencuentro se ha dado y las chispas han saltado entre ellas.

La relación de Makoke y Lorena se termina

Lorena Morlote se convirtió en la segunda expulsada definitiva de ‘Supervivientes 2024’. Makoke ya avisó de que tenía ganas de reencontrarse con ella y que le dijera a la cara todo lo que había contado en la isla. Cuando tuvo delante a la peluquera no se acobardó y siguió defendiendo su verdad todo lo que pudo. Makoke le recriminó a la concursante su actitud tan cómplice con Laura Matamoros, una persona por la que había sufrido mucho y sintió una traición ese acercamiento.

Cómo se encuentra la relación de Makoke y Lorena Morlote después del reencuentro: las promesas que no han cumplido

Una de las mayores diferencias entre Lorena Morlote y Makoke es su testimonio sobre la defensa en plató. Según la peluquera, no escogió a su amiga porque no servía para ese puesto. Una versión radicalmente diferente a la de la colaboradora, quien aseguraba que había sido ella quien se había negado a representarla en plató. Makoke mantenía que hasta la organización del programa le había pedido que fuera la defensora de Lorena, pero prefería no serlo por tener otras amigas participando en el programa.

El tenso encuentro entre Makoke y Lorena Morlote

En su llegada a España, Lorena Morlote le ha restado importancia a lo que contó en ‘Supervivientes’. Cuando conoció lo dolida que estaba Makoke, explicó: “Porque la única persona que vale es la que he puesto porque si hubiese salido cualquier historia del pasado”, como justificación para que no fuera su defensora. Las excusas no fueron suficientes para la colaboradora: “¿por qué no cuentas la verdad? Yo dije que no quería defenderte porque yo trabajo aquí y tengo seis amigas más, di la verdad. Estás mintiendo. Yo hablé contigo antes. Estás mintiendo”, reaccionaba enfadada.

Cómo se encuentra la relación de Makoke y Lorena Morlote después del reencuentro: las promesas que no han cumplido

Para Lorena Morlote, los únicos que querían que Makoke fuera su defensora era la organización de ‘Supervivientes’, pero estilista no quería. La colaboradora tampoco y ha señalado que podría haberle contado a Laura Matamoros que era así. Para la peluquera, la exmujer de Kiko Matamoros estaba exagerando el conflicto y se justificó: “Yo no le he dicho a Laura que tú no eres mi amiga. Lo ha dicho Laura, yo no lo he dicho, y yo le he dicho que tú no vienes a la peluquería por interés. Pero si tu opinión es así yo la respeto”, los colaboradores del programa no entendían que no hubiese dado más la cara por Makoke.

Lorena Morlote también está dolida con Makoke

La gala de ‘Supervivientes’ se terminó sin que Makoke y su examiga llagaran a entenderse. La colaboradora vivió otro tenso cara a cara con Lorena Morlote. En su encuentro en el programa ‘¡De viernes!’ y ya con más información del exterior, la peluquera también estaba decepcionada con su amiga por como se había comportado mientras estaba en el concurso: “Es la primera persona que, en mi vida, me llama traidora”, expresaba. Makoke no retiro sus palabras, manteniéndose en que la estilista solo quería quedar bien.

Cómo se encuentra la relación de Makoke y Lorena Morlote después del reencuentro: las promesas que no han cumplido

Con ‘Supervivientes’, Makoke ha conocido una cara de Lorena Morlote nueva para ella. En el plató de ‘¡De viernes!’ dijo, estando la peluquera presente: “Me ha demostrado que no tiene principios. Si quieres a una persona, te sale defenderla”. Lorena también está dolida con la actitud de la colaboradora. Considera que ha estado tres semanas criticándola, sin tener posibilidad de respuesta. Por tanto, decía que era su momento de defenderse de acusaciones muy graves.

Ni Makoke ni Lorena Morlote cumplen con su palabra

Lorena Morlote explicó la promesa que le hizo Makoke y que no cumplió en el tiempo que estuvo concursando: “Me dijiste ‘me ocupo de tus hijos’ y no le has hecho ni una sola llamada desde que me fui a dos niños que han estado sufriendo porque tú has estado insultando a su madre por los platós”. La peluquera estaba muy dolida por como había actuado la colaboradora, sin entender por qué se estaba exagerando la situación hasta ese punto. La estilista considera que con este comportamiento podía peligrar su futuro laboral en su centro de estética.

makoke

En el tiempo que Lorena Morlote estuvo en ‘Supervivientes’, Makoke reveló una sorprendente promesa que le hizo. Según la colaboradora, si la peluquera ganaba el concurso, se había propuesto darle 20.000 euros del dinero del premio final. Makoke ha destacado en este tiempo que la estilista se ha convertido en alguien relevante gracias a ella. La colaboradora considera que el conflicto de Anita Matamoros con su peluquería le dio mucha visibilidad, siendo el punto de partida de todas sus intervenciones televisivas. Makoke considera que Lorena Morlote ha concursado en ‘Supervivientes’ gracias a la visibilidad y atención mediática que le dio ella.