comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Jordi González dice lo que nadie se atreve sobre la boda de Almeida: TVE patas arriba

Jordi González arremete contra el alcaide de Madrid

Jordi González ha fichado por TVE después de todos los movimientos que hubo en Telecinco: despidos, censuras y desacuerdos han hecho que el presentador cambiara de cadena sin pestañear, la nueva incorporación está acompañada por los colaboradores que eran caras conocidas de Mediaset como Terelu Campos o Alba Carrillo.

Ha sido Terelu Campos la que ha comentado en encuentro que tuvo con Almeida en un restaurante, según la colaboradora, todos los asistentes comenzaron a aplaudir cuando llegó el edil, la cara de Alba Carrillo era un poema, no daba crédito a lo que estaba contando su amiga, y dijo que desde luego ella no hubiese aplaudido.

jordi gonzalez

Jordi González no se corta y dice lo que piensa sobre el alcalde

El presentador escucha las opiniones de sus colaboradores y asiste atónito al momento en el que Terelu Campos empatiza con el recién casado alcalde, no se entiende muy bien por qué la hija de María Teresa Campos tiene tanto cariño a este personaje político, su madre no se caracterizaba precisamente por defender a la derecha, pero parece que la hermana de Carmen Borrego tenía ganas de quedar bien.

Jordi González no tiene pelos en la lengua, cuando Terelu comenta los aplausos que recibió el alcalde en aquel restaurante, Alba Carrillo tiene claro que ella no habría aplaudido a Almeida y Jordi achaca la ovación al barrio en el que se encontraba el edil, más claro no puede expresar su opinión sobre quiénes son los que están del lado del partido que gobierna el ayuntamiento de Madrid.

Jordi González no le hace la pelota al alcalde de Madrid

Por alguna razón que desconocemos, Terelu Campos ha cambiado su tono en TVE, la presentadora no era tan políticamente correcta cuando estaba en Telecinco, aunque siempre la acusaron de una tibieza que no era más que una forma de no mojarse para evitar conflictos en los que la colaboradora no se mueve con facilidad.

Jordi González y Alba Carrillo dejan en evidencia a la madre de Alejandra Rubio, el presentador apostilla que la razón de los aplausos tenía que ver con la zona donde se produjo el encuentro, no era un barrio obrero precisamente, y Alba sentencia que ella jamás hubiera aplaudido al actual alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida. La polémica está servida.