comscore

Confesión dramática de Makoke destroza a Lorena Morlote

Makoke contra Lorena Morlote

Makoke se ha sentido muy traicionada por su amiga Lorena Morlote quien, antes de viajar a Honduras, le prometió algo importante que no ha cumplido. Aunque los concursantes todavía están adaptándose a su nueva vida y están surgiendo nuevos lazos entre ellos, la exesposa de Kiko Matamoros no ha dudado en hacer público este trato entre ellos.

Pese a la unión que la mantuviera cerca de Morlote, en ‘Conexión Honduras’, Makoke ha hecho público su deseo de que fueran expulsadas cualquiera de «las dos personas que se están burlando y riendo de mí. Tanto Lorena como Laura, cualquiera de las dos», ha dicho. El trato de la peluquera le duele porque antes tenían una estrecha amistad.

La traición vivida por Makoke

Makoke dejó al público anonadado al confesar que se siente traicionada por Morlote, sobre todo porque parecía haber un vínculo verdadero entre ellas. «Me dijo antes de irse, el día de la despedida, que si ganaba me daba 10.000 euros«, dijo. Una noticia que nadie se esperaba y que, evidentemente, por el rumbo que ha tomado la relación entre ellas sería improbable que sucediera.

Laura Matamoros y Lorena Morlote han establecido una estrecha relación. A tal punto que han insinuado que al terminar montarán un negocio juntas. Esto no le ha hecho ninguna gracia a Makoke, pero si no hubiera ocurrido lo que sucedió cuando Laura la atacó a lo mejor su opinión respecto a Morlote en ‘Supervivientes 2024’ sería otra.

Makoke quiere que se vayan Lorena Morlote y Laura Matamoros

Para Makoke la peor actitud de Morlote ha sido quedarse callada cuando su mayor enemiga de este momento, Laura Matamoros, se riera de ella en público diciendo que no tenía ninguna amiga. «¿Yo para qué quiero una amiga si cuando se burlan de mí se queda callada?», expresó dolida la madre de Anita Matamoros.

Su deliberación sobre las nominaciones en la isla es clara: «Si Laura no hubiera dicho las cosas que ha dicho no hubiera tenido nada en contra de ella porque mi relación con ella era buena», comenzó. Y luego concluyó: «Como lo ha dicho y Lorena me ha traicionado, cualquiera de las dos me parecería bien». Había cierta emotividad en sus palabras.