comscore

El regalo con ruedas de la lista de bodas de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo

El Alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, han incluido dos maletas de la firma francesa Delsey en su exclusiva lista de bodas. La pareja ha confiado en el savoir faire de Delsey Paris a la hora de elaborar el listado de regalos en el servidor BodaMás de El Corte Inglés. En concreto, el futuro matrimonio se ha decantado por un juego de dos modelos de cabina, con un precio de 370 euros cada una.

MALETAS, BODA, ALMEIDA Y LA LISTA

Fundada en 1946, DELSEY PARIS es una reconocida marca francesa de maletas y, además, es el tercer grupo mundial en el sector del equipaje. Con más de 75 años de experiencia y saber hacer, el estudio de diseño parisino de la marca crea productos de viaje innovadores y contemporáneos. Además, DELSEY PARIS comercializa sus colecciones tanto a través de su tienda online con en más de 6.000 tiendas físicas distribuidas a lo largo de más de 110 países.

El regalo con ruedas de la lista de bodas de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ¡ya se han casado! Convertidos en ‘marido y mujer’, cerca de las 13:30h de la tarde han salido de la Iglesia de los Jesuitas de lo más sonrientes y pregonando su amor ante la atenta mirada de todos los ciudadanos que se han desplazado hasta las inmediaciones. Sus invitados se han desplazarán a la finca propiedad de la familia de la novia, ‘El Canto de la Cruz’ -en la localidad de Colmenar Viejo- donde tendrá lugar la celebración, que está previsto que se alargue hasta altas horas de la noche. El menú que degustarán en el día más feliz de sus vidas, servido por el prestigioso restaurante Lhardy y compuesto por un cocktail, primero, segundo -‘Vanitatis’ adelantaba que será a buen seguro solomillo-, postre y recena para que los invitados recuperen fuerzas durante el baile. Un enlace matrimonial que ha reunido a grandes personalidades de la alta sociedad y también de la realeza como las infantas; Cristina y Elena, con sus respectos hijos; Juan Valentín Urdangarin, Froilán y Victoria Federica; el Rey Juan Carlos I; o la Reina Sofía que acudirá directamente al convite.

EL VESTIDO

La novia luciÓ un vestido con historia. Ha seguido la tradición familiar y ha llevado el vestido de novia que se puso su abuela materna, Teresa de Borbón-Dos Sicilias, en su boda con Íñigo Moreno de Arteaga en el año 1961, y que años más tarde, también lució su madre, Beatriz Moreno de Borbón. ¿Cómo es el vestido? Se trata de un modelo clásico de brochado de raso, con hilos de plata, escote en barco y manga francesa. Arreglado en los talleres de Navascués, Teresa lo ha lucido impoluto en este día tan esperado para los novios. El traje en cuestión fue diseñado por Pedro Rodríguez y adaptado para Beatriz por Eduardo Ladrón de Guevara. Cincuenta años después, es Teresa quien lo luce en su boda con el alcalde de Madrid. Ha sido el taller de Navascués, en colaboración con Cristina Martínez-Pardo Cobián, quienes han rediseñado un nuevo modelo con la misma tela: un lamé bordado en plata. Además, Teresa también ha lucido cola y velo de tul, que ha sujetado con una joya familiar.

EL REY EMÉRITO

Se esperaba su presencia, pero lo cierto es que la ovación que ha recibido cuando ha llegado a la Iglesia de los Jesuitas en Madrid ha sido mucho más de la imaginada. El Rey Juan Carlos I no ha querido faltar al enlace de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo y ha reaparecido en Madrid con una sonrisa. No le veíamos por la capital desde el cumpleaños del a Infanta Elena, cuando consiguió reunir a todos sus familiares en un conocido restaurante de Madrid… en cambio, sí le hemos visto en Sanxenxo con su hija. Su llegada era de lo más esperada y nada más bajarse del vehículo, todos los ciudadanos que se han agolpado en las inmediaciones le han ovacionado con un aplauso inmenso que él ha agradecido con gestos de cariño y saludando a todos los allí presentes. Una vez en la puerta de la iglesia, el emérito ha saludado cariñosamente y con alguna broma al alcalde de Madrid, que le esperaba para recibirle y meterse en el interior junto a él.