comscore
miércoles, 22 mayo 2024

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ya se han casado

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ¡ya se han casado! Convertidos en ‘marido y mujer’, cerca de las 13:30h de la tarde han salido de la Iglesia de los Jesuitas de lo más sonrientes y pregonando su amor ante la atenta mirada de todos los ciudadanos que se han desplazado hasta las inmediaciones.

Sus invitados ahora se desplazarán a la finca propiedad de la familia de la novia, ‘El Canto de la Cruz’ -en la localidad de Colmenar Viejo- donde tendrá lugar la celebración, que está previsto que se alargue hasta altas horas de la noche.

El menú que degustarán en el día más feliz de sus vidas, servido por el prestigioso restaurante Lhardy y compuesto por un cocktail, primero, segundo -‘Vanitatis’ adelantaba que será a buen seguro solomillo-, postre y recena para que los invitados recuperen fuerzas durante el baile.

Un enlace matrimonial que ha reunido a grandes personalidades de la alta sociedad y también de la realeza como las infantas; Cristina y Elena, con sus respectos hijos; Juan Valentín Urdangarin, Froilán y Victoria Federica; el Rey Juan Carlos I; o la Reina Sofía que acudirá directamente al convite.