comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Los pasos que planea María del Monte tras conocer que Antonio Tejado no saldrá de la cárcel

María del Monte sigue intentando recuperarse de la detención de Antonio Tejado. Al tremendo susto por el robo de su casa, ahora tiene que sumarle la decepción de que su sobrino haya sido el autor intelectual del atraco. Este suceso tan complicado está repercutiendo en su rutina y en su vida de pareja junto a Inmaculada Casal. La cantante se ha visto obligada a tomar una drástica decisión que marcará su futuro a corto plazo.

1
María del Monte toma una drástica decisión

Han pasado ocho meses desde el robo que cambió la vida de María del Monte para siempre. Las consecuencias del atraco siguen persiguiendo a la cantante y a su mujer, que no consiguen superar lo ocurrido y están en estado de shock. En sus pocas intervenciones públicas hasta ahora, han transmitido que están superadas por las circunstancias y buscando la manera de encajar este golpe tan duro.

Motivadas por su estado emocional, María del Monte y su mujer podrían haber tomado una drástica decisión. Según cuenta la revista Semana, el matrimonio estaría buscando un piso al que mudarse y poder sentirse más seguras. Lo están pasando tan mal que quieren vender su casa de Ginés, donde sucedió el robo, y buscar una vivienda más pequeña. Aunque la publicación ha explicado que no es una decisión que esté tomada por completo, sí que la estarían considerando muy en serio.

Espalda