comscore
miércoles, 22 mayo 2024

María del Monte e Inmaculada Casal están distanciadas: las verdades y mentiras de su crisis de pareja

María del Monte e Inmaculada Casal han aparecido en la Semana Santa sevillana. El matrimonio ha limitado muchas sus intervenciones públicas desde la detención de Antonio Tejado como posible autor intelectual del atraco de su casa. Lo poco que se han dejado ver y los avances en el caso del sobrino de la cantante han hecho que surjan dudas sobre una posible crisis en la pareja.

1
La postura de María del Monte con la detención de Antonio Tejado

La detención de Antonio Tejado está pasando factura a la vida sentimental de María del Monte. La cantante se encuentra entre la espada y la pared, en una posición muy complicada que su mujer no comparte. Mientras que la folclórica no quiere causar problemas a la familia, Inmaculada Casal tiene una actitud más dura, al ser la que más sufrió durante el robo. «El entorno próximo a María e Inmaculada me reconoce que hay una disputa entre ellas por el escrito de acusación», explicaron en el programa ‘Así es la vida’.

En Telecinco explicaron que finalmente María del Monte tenía pensado ceder y posicionarse del lado de su mujer. También en ‘TardeAR’ revelaron que la declaración de Antonio Tejado con el juez fue un momento muy duro para el matrimonio. Ni la cantante ni Inmaculada Casal se han creído sus palabras y dan por rota la relación con el colaborador. Una versión muy diferente a la que dio Antonio, que explicó que la folclórica pensaba que era inocente y que sabía que no tenía nada que ver.

Espalda