comscore

Laura Escanes tiene un mensaje final para rematar a Álvaro de Luna

El último mensaje de Escanes a De Luna

Laura Escanes lanza un mensaje final a su expareja Álvaro de Luna y deja bien claro que de ninguna manera cabe la posibilidad de que vuelvan a estar juntos. La creadora de contenido parece que se ha cansado de las indirectas del cantante y está dispuesta a dar por zanjado el asunto.

Mantuvieron una relación corta, de un año apenas, pero Álvaro de Luna quedó tremendamente tocado por ella. A tal punto que ya lleva dedicándole tres canciones. Al principio Laura no decía nada, hasta que se cansó y ha comenzado a lanzar toda clase de comentarios. En el último deja claro que no volverá con él.

Las canciones de Álvaro de Luna a Laura Escanes

Las canciones que Álvaro escribió para Laura cuentan en detalle cómo ha sido la relación, y lo dejan bastante bien parado. La última, F.G.L.C. (A ratitos) es una de las más contundentes, donde lanza una gran cantidad de indirectas para la influencer. «No echarte de menos me hace sentir bien», dice en esta canción.

El nuevo disco de Álvaro de Luna nos recuerda mucho al disco de Shakira con su título «Boyz Don`t Cry». Y Laura Escanes no ha dudado en hacérselo notar públicamente diciéndole: «Amor, tú no eres la Shakira de la historia, basta». Es evidente que la relación entre ellos no ha terminado nada bien.

Laura Escanes pasa página

Laura Escanes se siente molesta con Álvaro de Luna y no ha dudado en dejarlo claro en su última aparición en público. Fue en el programa ‘Tómatelo con vino’ en el que se atrevió a jugar al «Yo nunca…» y cuando le tocó responder a la pregunta si alguna vez le han dedicado una canción dijo «me tengo que beber la botella entera».

Parece ser que Laura Escanes ha pasado página y que no quiere saber nada con Álvaro de Luna. No le ha sentado bien la forma en la que él ha divulgado sus secretos y ha decidido poner punto final al asunto. Él podrá seguir dedicándole canciones a una relación que se ha terminado, mientras ella seguirá su camino. La vida y el amor tienen esas cosas.