comscore

Sandra Barneda no se corta un pelo con Carmen Borrego:¡saltan chispas en Telecinco!

Sandra Barneda opina sobre la exclusiva del hijo de Carmen Borrego y el posible montaje

Sandra Barneda está un poco extrañada por todo lo que rodea la separación del hijo de Carmen Borrego, José María Amoguera y su todavía esposa Paola Olmedo, han anunciado, previo pago, que se van a separar, el nieto de María Teresa Campos, también es un trabajador de Telecinco, de hecho trabaja detrás de las cámaras en el programa Así es la vida.

El miércoles arrancaban el programa con una imagen del primo de Alejandra Rubio en el control de realización del programa, algunos de los colaboradores de Mediaset han comentado que toda la noticia podría ser exclusivamente un montaje de la pareja para arremeter contra la hermana de Terelu y ganar dinero a su costa.

Sandra Barneda

Sandra Barneda duda de la verosimilitud de la exclusiva

La periodista no ha dudado en mostrar la imagen del hijo de Carmen Borrego y dejar caer que todo lo que rodea a la exclusiva, huele a chamusquina, tal vez la compañera de José María Amoguera lo conoce bien y no ha dudado en opinar sobre una separación que no deja de ser sorprendente si tenemos en cuenta el poco tiempo que llevan casados.

Sandra Barneda no quiere acabar el programa sin dejar claro que la exclusiva parece una farsa, es extraño que si te separas, te unas a tu ex para dar la noticia juntos y que además, el contenido de la entrevista sea una constante queja hacia la madre del trabajador de Telecinco. Terelu Campos le ha dicho a Makoke que está devastada con esta noticia, por su parte, Alejandra Rubio dice que todo esto a ella no le representa.

Sandra Barneda sospecha que toda la noticia es una farsa

Makoke ha declarado en Así es la vida que Terelu le ha dicho que está destrozada por esta noticia, no tanto por la separación de su sobrino como por el contenido de las declaraciones de la exclusiva, Alejandra Rubio no da crédito a estas declaraciones, insiste que ella no quiere saber nada de este tema ni que nadie la relacione con su primo.

Sandra Barneda se ha caracterizado siempre por hablar muy claro, la presentadora no ha tenido ningún problema en comentar sus sospechas sobre la falsedad de la entrevista del hijo de Carmen Borrego y su mujer, para ella toda esta trama tiene que ver con las ganas de llevarse el dinero por las declaraciones y también para hacer daño a la concursante de Supervivientes. Y lo que nos quedará por ver en las próximas horas.