comscore

Sandra Barneda airea secretos desconocidos de Supervivientes

¿Cómo vive Sandra Barneda ser presentadora de ‘Supervivientes 2024’?

Sandra Barneda ha compartido con la audiencia de ‘Conexión Honduras’ cómo está resultando para ella la experiencia como presentadora de ‘Supervivientes 2024’. La presentadora aparenta una absoluta sinceridad y disfrute en cada programa y ha demostrado tener una fabulosa energía con su audiencia. Seguramente es una de las razones por las que el programa sigue cosechando vistas.

El trabajo excelente de Barneda en ‘La isla de las tentaciones’ le permitió sumarse a otro proyecto con altísimo potencial, ‘Supervivientes’. Es ella la que actualmente presenta ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, donde en cada emisión regala pequeñas sorpresas para sus seguidores. En el último programa ha desvelado curiosidades que, seguramente, llamarán la atención de quienes siguen el programa.

El secreto de ‘Supervivientes’ que no conocías

En el programa que lidera, Sandra Barneda habló en detalle en torno al aislamiento de Carmen Borrego en la playa, la incorporación de Marieta en el programa y también del abandono forzoso de Zayra, entre otros muchos temas. En definitiva, realizó un exhaustivo repaso de todo lo que ha ocurrido en la isla en la última semana; pero, seguramente, nadie se esperaba la sorpresa que nos tenía preparada.

Sandra Barneda contó detalles del detrás de cámara del programa que llamaron muchísimo la atención de los espectadores. La presentadora contó cómo se prepara para las emisiones de cada programa y todo el trabajo que hay de fondo. Algunas de las cosas que hemos podido ver nos permiten comprender que ocurren muchísimas más cosas de las que creemos, y que el programa ‘Supervivientes’ tiene muchas sorpresas para ofrecernos todavía.

Sandra Barneda en las redes sociales

La presentadora ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que podemos verla mientras se prepara para salir al aire y mientras se ultiman los detalles para el comienzo del programa del domingo por la noche. «Aquí estoy. A punto de empezar, qué nervios«, la escuchamos decir, mientras le retocan el pelo. Y aprovecha para presentar a parte del equipo que hace posible que el programa se sostenga.

Sandra Barneda es una mujer con carácter; la hemos visto con la capacidad de decirle a determinados personajes de la ‘Isla de las tentaciones’ palabras un poco duras, pero que revelaban lo que los espectadores también pensaban, y sin que se le moviera un pelo. Ha participado de momentos inolvidables en la televisión. Ahora nos cuenta detalles del detrás de escena que nos permiten conocer más en profundidad el hueso del programa.