comscore
miércoles, 22 mayo 2024

La Reina Letizia firma un look ‘work’ impecable

Nuevo compromiso para los Reyes Felipe y Letizia, que tras desplazarse a Cádiz este miércoles para entregar las Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes a artistas de la talla de Víctor Manuel, Concha Buika, Carme Elías o María Jiménez -a título póstumo- han presidido esta mañana en el Palacio Real de El Pardo los Premios Nacionales del Deporte 2022.

Unos galardones con los que el Consejo Superior de Deporte (CSD) reconoce a las personas y organizaciones que han contribuido de forma destacada a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva en nuestro país en el último año. Entre los premiados, rostros tan populares como el tenista Carlos Alcaraz, la campeona paralímpica de triatlón adaptado, Susana Rodríguez, o el joven jugador de baloncesto Izan Almansa.??

Un acto en el que Doña Letizia ha apostado por un look de corte ejecutivo combinando dos de las prendas más ‘amortizadas’ de su vestidor, a las que ha dado una nueva vida (y ya hemos perdido la cuenta). Si ayer en Cádiz deslumbró recuperando el vestido estampado de invitada en rosa y blanco de Lady Pipa que tanto ha gustado desde que lo estrenó en abril de 2023, hoy se ha decantado por un estilismo más sencillo que nos ha conquistado por favorecedor, cómodo y perfecto para cualquier ocasión.

Su Majestad ha escogido su color fetiche en los actos relacionados con el deporte, el rojo, reciclando el cañero pantalón de cuero de Hugo Boss en este color que le vimos por primera vez en noviembre de 2022 y se ha convetido en uno de sus ‘comodines’. Un diseño tobillero de cintura alta y corte recto que potencia su figura, que ha combinado con un cinturón de piel en blanco con hebilla dorada y la blusa más romántica y versátil de su colección.

Un sofisticado modelo con maxi lazada al cuello, drapeados y mangas largas abullonadas de Carolina Herrera que estrenó en 2017 y ha llevado tanto en actos de gala como en otros de corte más informal, combinándola con falda midi, falda larga o pantalón y demostrando que es un fondo de armario que todas deberíamos tener.

En cuanto a los complementos, la Reina sigue apostando por los tacones sensatos por el neuroma de Morton que sufre en los pies y ha estrenado unos zapatos de tacon kitten de piel en el mismo rojo que el pantalón. Con su media melena suelta y presumiendo de canas, Doña Letizia ha completado su look con unos pendientes de oro en forma de lágrima y su inseparable anillo de Coreterno.