comscore

Paula Echevarría luce como nadie el vestido chocolate que arrasa entre celebrities

El vestido de Paula Echevarría que te querrás poner

Paula Echevarría es seguramente una de las influencer que mejor sabe mostrarse. Tiene un excelente gusto para vestir y maquillarse, y mantiene siempre una sonrisa inmensa que la convierte en la protagonista indiscutible de los lugares que pisa. Su nueva aparición con un vestido marrón de Fetiche Suances mientras disfruta de un descanso en Marbella ha hecho explotar las redes y ya es tendencia.

Paula Echevarría luce en Marbella un vestido satinado que la acerca a algunas de las mujeres más destacadas del momento, de las modelos de Victora’s Secret, Elsa Hosk y Jasmine Tookes. Y es que la asturiana está perfectamente a la altura de estas dos celebridades. Lo demuestran las fotos recientes que le han tomado y que ella misma ha subido a su cuenta de Instagram, que promete un «efecto talla menos».

¿Cómo es el vestido brutal de Echevarría?

Paula Echevarría es una de las influencers más activas en las redes sociales. Tanto es así que muchísimas mujeres se han vuelto adictas a sus consejos para mostrarse de una forma perfecta. El nuevo vestido seguramente hará que muchas mujeres corran a hacerse con él. El gran secreto de esta prenda satinada efecto talla menos es su nudo caído debajo del abdomen y con el tejido fruncido, lo que da la sensación de afinar la cintura.

El que se ha puesto Paula Echevarría ha sido diseñado por Fetiche Suances, que es, para quienes no sigan todavía la trayectoria y desconozcan los gustos de la actriz, una de las marcas preferidas de la actriz asturiana. En este caso, se trata de una prenda ideal para causar sensación. «Brown Lover», escribió Echevarría en su publicación de Instagram, reemplazando las ‘o’ por corazones. Vestido, sandalias, bolso, pulseras y pendientes a juego, todos de Fetiche Suances.

¿Cuánto cuesta este vestido?

Aunque pueda creerse que lo que viste Paula Echevarría es inalcanzable para la mayoría, no es del todo cierto. La actriz suele recomendar cosas que son caras pero no impagables. En este caso, tenemos una prenda que cuesta unos 69,95 euros y que, desde que la actriz ha aparecido con ella, se ha vuelto casi imposible de conseguir: agotada temporalmente en la mayoría de las tiendas online de la marca.

La responsable no es sólo Paula Echevarría, tampoco la primera. Elsa Hosk y Jasmine Tookes, las dos modelos de Victoria’s Secret fueron las primeras en posar con esta preciosidad, demostrando que una de las cualidades de esta prenda es que no requiere de tantos complementos para triunfar con un estilo elegante. Pero quizá lo que vienen a recordarnos Elsa, Jasmine y Paula es que el satinado ha vuelto para quedarse.