comscore
miércoles, 17 abril 2024

Mario González se expone a un castigo ejemplar de la organización de Supervivientes

Mario González hace trampas y lo pillan

Mario González lleva un mes en Honduras y parece que no se ha dado cuenta de las terribles consecuencias que puede tener no acatar las normas del programa, el concursante ha sido descubierto escondiendo comida y ahora tendrá que dar explicaciones por estos hechos.

El participante de Supervivientes, ha ido acompañado al concurso por su novia Claudia Martínez, los dos concursan por separado, aunque parece que están más unidos que nunca. Claudia sabe lo competitivo que es su novio, y este hecho puede ser una desventaja en algunas ocasiones, ya que no se toma demasiado bien la derrota.

Mario González y sus compañeros rumbo a Honduras.
Mario González y sus compañeros rumbo a Honduras

Mario González y la pizza gigante

El novio de Claudia no ha podido ganar todas las pruebas y no lo lleva demasiado bien, en el reto del domingo, la recompensa era una pizza gigante y todos los concursantes estaban deseando ganar para poder probar la suculenta recompensa. Mario se queja constantemente de la desigualdad entre las dos islas y esto ya tiene un poco cansada a la organización.

Mario González y su equipo consiguen ganar la prueba, pero hay algo que hace el concursante que no ha gustado la organización: se guarda un trozo de pizza en el bolsillo, algo totalmente prohibido y que todos los habitantes de la isla conocen. Además de este gesto tan desafortunado, Mario se negó a compartir la recompensa con sus compañeros.

Mario González no reparte la recompensa y el gesto enfurece a la audiencia

El concursante se está convirtiendo en el más polémico de la isla: discusiones con los compañeros, no lleva nada bien lo de perder, quejas constantes, peleas con Ángel Cristo y ahora roba un trozo de pizza, no sabemos hasta qué punto estos hechos van a poner en la picota al novio de Claudia.

Mario González tendrá que enfrentarse a las consecuencias de sus actos y hoy sabremos qué medidas tomará la organización tras el robo de la pizza, un gesto que fue grabado por la organización y que será una de las razones por las que se decidirá si el concursante seguirá siendo uno de los favoritos del público o caerá en desgracia para la audiencia.